Categorías

Arturo Calle extiende su imperio en Colombia con una apertura en Soacha

La compañía de moda masculina subirá la persiana de un nuevo punto de venta en el centro comercial Ventura Terrenos, el próximo 30 de noviembre.

1.35

Arturo Calle potencia su red comercial. La compañía colombiana de moda masculina abrirá un nuevo punto de venta en el centro comercial Ventura Terrenos, en el municipio de Soacha, en las inmediaciones de Bogotá según ha confirmado Carlos Arturo Calle, gerente general de la compañía.

La nueva tienda tendrá una superficie comercial de 788 metros cuadrados y en el establecimiento estarán disponibles las distintas colecciones tanto de su cadena principal, así como también las de Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather, su línea de calzado y marroquinería. El nuevo punto de venta abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre.

La semana pasada, Arturo Calle desembarcó en la ciudad de Sincelejo con la puesta en marcha de una tienda de 937 metros cuadrados, ubicada en el centro comercial Guacarí, donde están disponibles las tres cadenas del grupo.

Recientemente, la empresa culminó el proceso de remodelación de la tienda con la que operaba en el centro comercial San Diego, en la ciudad de Medellín. Con la puesta en marcha de estos establecimientos, Arturo Calle sumará 89 puntos de venta.

1.37

Arturo Calle y su proyecto de expansión internacional

El 2017 marcó un punto importante para la expansión internacional del grupo colombiano. El pasado marzo, Arturo Calle abrió las puertas de su primera tienda en Guatemala, tras invertir tres millones de dólares. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Oakland Mall, de la capital guatemalteca. Recientemente, la compañía puso en marcha su segundo punto de venta en el distrito de moda el Distrito Moda de Paseo Cayalá.

Fuera de su mercado local, Arturo Calle tiene presencia en Costa Rica, donde opera con tres tiendas en San José; Panamá, donde suma dos puntos de venta; y en El Salvador donde tiene un establecimiento en la capital del país.

Los planes de Arturo Calle pasan por sumar nuevos mercados internacionales. Actualmente, la compañía se encuentra estudiando su desembarco a Perú y Paraguay. Así mismo, el grupo colombiano prevé es comenzar a operar en el mercado online.

Arturo Calle registró ventas por 529.400 millones de pesos colombianos (184,4 millones de dólares) al cierre de su ejercicio 2016. Para este año, el grupo espera alcanzar los 550.000 millones de pesos colombianos (190 millones de dólares).

Noviembre 29 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *