Categorías

De padrinazgos y enmuchiladas

HUEVO

Por Eduardo García, exclusivo para Soacha Ilustrada.

Las redes sociales son utilizadas frecuentemente por ciudadanos, líderes de opinión y políticos, para reproducir notas periodísticas que consideran que es importante que la ciudadanía las conozca y en algunos casos las critiquen o las complementen.

Es el caso de Fernando Ramírez, quien ocasionalmente publica notas del periódico local de su preferencia sobre temas importantes relacionados con la ciudad de Soacha.

Hace poco publicó una nota donde pide una explicación a los gobiernos departamentales y municipales sobre el Regiotram y las Fases II y III de TransMilenio.

22

Al leer el titular del artículo se lleva uno la impresión en primera instancia o que el periódico es muy ingenuo o que la justificación sobre el actuar o la eficacia de sus amigos en el Gobierno local le quedó muy mal y en vez de ayudarlos, los puso en evidencia.

Hay algo claro, el Partido Cambio Radical es la mayor fuerza política en Soacha y en el departamento de Cundinamarca donde tiene la totalidad de los cargos públicos, siendo inclusive actualmente el Partido de mayor influencia en casi todos los estamentos del Estado.

Veamos pues a los huérfanos de padrinazgo:

RAMIRZ GIOVANNY 6

GIOVANNI RAMÍREZ, del Partido Cambio Radical, concejal del municipio de Soacha y actual presidente del Concejo Municipal. (1.714 votos)

NEMOCON CAMILO ANDRES 1

CAMILO ANDRES NEMOCON, del Partido Cambio Radical, concejal del municipio de Soacha y elegido presidente para la colegiatura del 2018 del Concejo Municipal. (1.027 votos)

A 6

ELEÁZAR GONZÁLEZ CASAS, Partido Cambio Radical, alcalde del municipio de Soacha, elegido con la más alta votación en la historia de la ciudad. (48.919 votos)

SANCHEZ JULIAN 1

VICTOR JULIAN SANCHEZ ACOSTA, Partido de la U, elegido diputado a la Asamblea de Cundinamarca por el municipio de Soacha. (15.203 votos)

REY ANGEL JORGE EMILIO 3

JORGE EMILIO REY, Partido Cambio Radical, encabezó una coalición con el Partido de la U, Partido Maíz y el Partido ASI, obtuvo (545.201 votos)

ZORRO BETTY 0

BETTY ZORRO AFRICANO, Partido Cambio Radical, miembro de la Cámara de Representantes por el departamento de Cundinamarca (13.467 votos). Fue diputada de la Asamblea de Cundinamarca por tres periodos consecutivos.

Peñalosa Enrique 12

ENRIQUE PEÑALOSA, Partido Cambio Radical, alcalde Mayor de Bogotá (906.058 votos)

VARGAS GERMAN 1

GERMAN VARGAS LLERAS, jefe máximo del Partido Cambio Radical, elegido Vicepresidente, fue el encargado de orientar todas las inversiones y proyectos de vivienda y construcciones de vías del Gobierno de Juan Manuel Santos. Actual candidato presidencial.

Así las cosas, quedan varias inquietudes: UNO: Que los votantes de Soacha se equivocaron, DOS: Que los elegidos resultaron inferiores a sus responsabilidades. TRES: Que no pudieron. CUATRO: Que definitivamente necesitan tal vez que los apadrine un “peso pesado” como Donald Trump. CINCO: Que a ese paso vamos a necesitar quien se quede para que….apague la luz….

Noviembre 6 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *