Categorías

Duelo cundinamarqués entre IMRDS de Soacha y Leones de Sopó en la ciudad de Bucaramanga

baloncesto

Las emociones del baloncesto se vivirán este fin de semana en Bucaramanga con la disputa de la Copa Élite T&E, torneo Sub 27 semiprofesional en el que participan algunos de los mejores quintetos de país.

Dentro de los partidos estelares programados para éste sábado en el coliseo Vicente Díaz Romero, está el de IMRDS de Soacha y Leones de Sopó, a las 5:00 de la tarde.

El quinteto IMRDS de Soacha viene de derrotar 55-46 a New Leopardos – Udes, representante de Santander y quien marcha en el segundo lugar en el torneo.

Precisamente el juego central será el de New Leopardos – Udes ante Arrieros de Antioquia, líder del certamen, juego previsto para iniciar a las 7:30 p.m.

Previamente se jugarán los partidos entre los quintetos de Ogma y Bucaneros, que iniciará a las 3:00 p.m., a las 7:00 p.m. habrá un duelo de exhibición entre Garcís y Ángeles.

La programación continuará mañana con partidos de eliminación de acuerdo a los lugares en la tabla de posiciones, así a las 9:00 a.m. se enfrentan 4°. vs. 5°; 11:00 a.m. exhibición; 11:45 a.m. 3°. vs. 6°.; y 2°. vs. 7°.

Sábado 18 de Noviembre de 2017 – 12:01 AM

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Duelo cundinamarqués entre IMRDS de Soacha y Leones de Sopó en la ciudad de Bucaramanga

  1. Jose Ignacio GALARZA Mayorga, Responder

    6 diciembre, 2017 en 1:03 pm

    El deporte soachuno sería mejor si, como antes,
    estuviera afiliado a las diferentes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *