Categorías

SENA ofrece en Soacha 4.672 nuevas oportunidades laborales

Las vacantes están destinadas para cargos como vendedores, operarios de producción, cajeros, auxiliares de farmacia, ayudantes de obra, asesores de call center, impulsadores, mercaderistas, técnicos eléctricos, carpinteros, auxiliares de bodega y conductores, entre otros.

sena 55

La Agencia Pública de Empleo del SENA estará presente en el municipio de Soacha, donde será realizada la penúltima microrrueda de empleo organizada por la Regional Cundinamarca para este año.

El parque principal de la localidad será el epicentro para los buscadores de trabajo, como también para una veintena de empresas asistentes, que ofrecerán posibilidades en perfiles como vendedores, operarios de producción, cajeros, auxiliares de farmacia, ayudantes de obra, asesores de call center, impulsadores, mercaderistas, técnicos eléctricos, carpinteros, auxiliares de bodega y conductores, entre otros.

Entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m. de este jueves, 30 de noviembre, los buscadores de trabajo tendrán la posibilidad de acceder a un total de 4.672 vacantes, que les permitirán encontrar una ocupación digna y estable.

“Soacha es uno de los municipios más importantes del departamento, por su enorme potencial industrial y, a la vez, por el considerable crecimiento de su población. Para nosotros, ofrecer estos espacios de intermediación laboral directa a los soachunos, más que una labor, es un compromiso con el desarrollo y el crecimiento exitoso de esta localidad”, manifestó el director Regional del SENA en Cundinamarca, Gustavo Adolfo Araque Ferraro.

desempleo

Este municipio cundinamarqués ha sido un espacio estratégico para la labor de la Agencia Pública de Empleo en el departamento, por tratarse de la localidad con mayor población: según el DANE, se estima que en el 2018 haya un aproximado de 544.997 habitantes, aunque de acuerdo con el alcalde Municipal, Eleázar González, la cifra se puede elevar en la actualidad a más de 1.100.000 personas.

Durante el 2017, se ha realizado un total de 10 microrruedas de empleo en Soacha, donde han sido ofrecidas 10.643 vacantes dirigidas a diferentes perfiles ocupacionales y se ha contado con la visita de 15.100 visitantes interesados en una oportunidad laboral.

En el marco de esta nueva microrrueda, la Agencia Pública de Empleo SENA Regional Cundinamarca, a través de sus funcionarios, ofrecerá a los asistentes servicios adicionales como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha    Jueves 30 de noviembre de 2017

Lugar     Parque principal – Calle 13 No. 7-30 – Soacha (Cundinamarca)

Hora      6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *