Categorías

Victoria’s Secret Fashion Show: El desfile más famoso del mundo

Romee Strijd, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel,

Se acerca el fin de año y como es tradición se realiza el desfile más esperado por todos, el Victoria’s Secret Fashion Show. Un espectáculo que se ha convertido ya en una tradición, y que cada año aglutina a más de 500 millones de espectadores frente a las pantallas de sus televisores para ver a las “tops” del momento transformadas en verdaderos “ángeles”.

Desde hace unos años Victoria’s Secret realiza sus desfiles de fin de año fuera de Estados Unidos con el objetivo de ampliar su mercado. En 2016 el Fashion Show se llevó a cabo en París, Francia. Para esta edición –el número 23- el espectáculo se trasladó a Shanghái, la capital financiera de China como preámbulo de una gran ofensiva comercial.

Victoria’s Secret abrió este 2017 su primera tienda oficial en China (precisamente en Shanghái) y también participó activamente en las promociones del reciente Día del Soltero, la gigantesca jornada de compras por internet de la firma china Alibaba.

El Victoria’s Secret Fashion Show, es ya una fecha marcada en el calendario para ‘fashionistas’ y amantes de las pasarelas. Un espectáculo con una puesta en escena que deja huella y que lo ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Desfilaron un total de 55 modelos de 22 países y este año Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el “Fantasy Bra”, un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como “Champagne Nights” y que está valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

SOACHA ILUSTRADA presenta un resumen destacado de los “ángeles” que participaron  y deslumbraron en el “show”:

1

Candice Swanepoel

2

Karlie Kloss

3

Blanca Padilla

4

Bella Hadid

5

Ming Xi

6

Adriana Lima

7

Elsa Hosk

8

Alessandra Ambrosio

Elsa Hosk

Elsa Hosk ha sido la encargada de poner la nota de ‘glamour’ y fantasía al ‘show’ con un conjunto compuesto por más de 275.000 cristales.

11

Jasmine Tookes

12

Martha Hunt

13

Taylor Hill

14

Jourdana Phillips

15

Karlie Kloss

16

Candice Swanepoel

17

Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el “Fantasy Bra”, la codiciada pieza, bautizada como ‘Champagne Nights’, realizada con cientos de zafiros amarillos, topacios y diamantes.

10

Lais Ribeiro

21

Alexina Graham.

22

Sara Sampaio

23Dilone

25

Vanessa Moody

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *