Categorías

XXIV Concurso Nacional de Bandas Musicales “Pedro Ignacio Castro Perilla” en Anolaima

Durante 4 días el público asistente se deleitará al ritmo de las mejores bandas municipales de Cundinamarca y Colombia en Anapoima.

1.41

Desde este 2 de noviembre se realiza en el municipio de Anolaima el XXIV Concurso Nacional de Bandas Musicales municipales “Pedro Ignacio Castro Perilla, concurso que cada año convoca más de 25 bandas a nivel nacional en las categorías infantil, juvenil, mayores y especial sinfónica.

El evento, que culminará el próximo 6 de noviembre es uno de los festivales más importantes de bandas musicales en el país, que convoca y reúne agrupaciones de todo el país con el fin de promocionar, difundir y fortalecer el patrimonio musical colombiano, la música popular, tradicional y la música para banda.

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca IDECUT, está representado en la categoría infantil por la Banda Sinfónica Infantil de Nimaima; en la categoría juvenil, por la Banda Sinfónica Juvenil de Fómeque; categoría libre o mayores por la Banda Sinfónica Libre o Mayores de Sibaté y en la categoría especial sinfónica, la Banda Sinfónica Especial de Sopó.

De igual manera la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca es invitada especial para ofrecer cuatro conciertos en el marco del desarrollo del concurso.

Noviembre 2 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *