Categorías

Continúa con éxito proyecto de adoquinamiento en Soacha

Más de 2 mil metros2 fueron adoquinados en las comunas tres, cuatro y seis, con un total de 510 metros longitudinales, mejorando la calidad de vida de los habitantes de más de 600 familias.

Barrio el Progreso en Altos de Cazucá

Barrio el Progreso en Altos de Cazucá

Con el proyecto de adoquinamiento, la Alcaldía de Soacha le apuesta al mejoramiento de las vías internas de los barrios, vinculando a los residentes de los diferentes sectores que aportan con la mano de obra y parte del material y la institucionalidad aporta con el faltante del material, los estudios y la maquinaria para ejecutar las obras de remoción de material y permitir la instalación del adoquín.

Los barrios el Progreso en Altos de Cazucá, contó con el mejoramiento de más de 500 metros de longitud sobre la Carrera 29 B este entre calle 41 y 40. Es importante mencionar que los barrios de este sector de alto riesgo de la ciudad, han tenido un acompañamiento continuo por parte de la administración, teniendo en cuenta que sus condiciones de ubicación dificultad el proceso de pavimentación y en épocas de lluvia se presenta alertas de deslizamiento.

De igual manera, más de 200 familias de cinco cuadras del barrio Olivos I sector se beneficiaron del proyecto con un total de 137 m longitudinales de vías adoquinadas, las Calles 44, 44 A, 44 B y 45 A con carrera 22 A, además, con las obras se reducen las inundaciones que se presentan en las épocas de invierno.

Y en el barrio Villa Santa Isabel, comuna seis de Soacha más de 193 metros longitudinales en la carrera 2 F con calle 3 facilitarán la movilización y mejorará las condiciones de vida de los cerca de 200 habitantes de las 6 cuadras que fueron mejoradas.

El alcalde Eleázar González resaltó la labor realizada por los habitantes, puesto que se adoquinaron con recursos propios de la comunidad que está comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de cada habitante de los diferentes sectores, además manifestó la importancia del trabajo de los habitantes porque así es como se valoran más las obras.

Diciembre 20 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *