Categorías

¡Del campo a tu mesa! arrojó ventas por más de $300 millones

En los 25 mercados campesinos participaron más de 1.061 productores de Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Boyacá y Meta.

MERCADOS CAMPESINOS 1

Un balance positivo en ventas de más de $300 millones fue el resultado de los 25 mercados campesinos que realizó la Gobernación de Cundinamarca en 2017, en diferentes localidades de Bogotá y municipios del departamento.

“Con gran satisfacción dimos cierre a nuestros mercados campesinos realizados en cuatro localidades de Bogotá, en las 15 cabeceras de provincia y en la sede de la Gobernación de Cundinamarca, con 25 mercados durante estos tres últimos meses del año y ventas superiores a los $300 millones. Con alegría podemos decir que nuestros campesinos se llevaron esos recursos para sus casas, directamente y sin intermediación”, señaló Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

MERCADOS CAMPESINOS 2

Esta iniciativa del gobierno departamental, a través de su Secretaría de Integración Regional, en la que participaron más de 1.061 productores de la región, Bogotá, Tolima, Boyacá y Meta, fortaleció y generó espacios en los que cundinamarqueses  y capitalinos adquirieron sin intermediarios y a buenos precios productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región.

Estos mercados regresarán a partir de febrero de 2018,  gracias a un proyecto que adelantan las administraciones de Cundinamarca y Bogotá, en respuesta a un convenio interadministrativo que busca que el abastecimiento de la Capital sea fortalecido con productos del campo de Cundinamarca.

Diciembre 31 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *