Categorías

Humberto De la Calle viaja solo, sin asesores y sin escoltas a Soacha en TransMilenio

DE LA CALLE 1

Todos quedaron sorprendidos, nadie esperaba encontrarse con un candidato presidencial en un atestado bus de TransMilenio y viajando con destino a Soacha.

Así le ocurrió a más de un sorprendido usuario de TransMilenio, cuando se encontraron con  Humberto De la Calle, viajando como cualquier parroquiano, de pie y agarrado de las varillas del bus como le toca a todos los usuarios que utilizan este servicio de transporte.

Y es que Humberto De la Calle se sale del molde tradicional de los políticos tradicionales, acartonados y que viajan siempre con un sequito de asesores y guardaespaldas.

El candidato liberal siempre ha dado de qué hablar, fue protagonista principal en la construcción de la Constitución de 1991, y de lograr el sueño de muchos colombianos, hacer un acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc y acabar una guerra de 52 años que dejó solo muerte y destrucción.

DE LA CALLE 2

El pasado viernes varios usuarios se lo encontraron viajando en un TransMilenio con destino a Soacha, sin asesores, sin equipo de prensa, viajando solo en un articulado, saludando a la gente y preguntando por los problemas del día a día.

El departamento de prensa del candidato, aseguró que De la Calle cambió toda su agenda de reuniones y eventos por una tarde en TransMilenio, sin que ellos supieran, para dirigirse a Soacha a hablar con la gente.

DE LA CALLE 8

Durante su travesía hacia Soacha, De la Calle escuchó las quejas y opiniones de la gente, explicó su plan de gobierno, y recibió inclusive consejos en el caso de ser elegido presidente en el 2018.

A la llegada a la estación San Mateo en Soacha, Humberto De la Calle fue despedido con muestras de respeto y afecto por sus compañeros ocasionales de viaje.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *