Categorías

Jorge Barón transmitirá desde Soacha la “Gran Fiesta de los Hogares Colombianos”

Jorge Barón llega a Soacha con su “patadita de la buena suerte” para los hombres y el “besito de la buena suerte” para las mujeres, así como “agüita para mi gente”.

23.8

La “Gran Fiesta de los Hogares Colombianos”, espectáculo musical realizado por Jorge Barón Televisión se emitirá este 31 de diciembre desde el parque principal del municipio de Soacha. El programa será transmitido en directo por el Canal RCN desde las 8:00 pm.

Será la primera vez en 16 años que el programa será transmitido por otro canal privado diferente al Canal Caracol, quien se encargaba de su transmisión tanto en el día de navidad como de fin de año.

Serán muchos tipos de música en una noche en la que soachunos y personas de todas las regiones de Colombia estarán en el parque principal de Soacha esperando que llegue el 2018 y viendo el conteo regresivo en un reloj gigante, como es ya tradición.

El presentador será Jorge Barón, quien desde hace varias décadas acompaña a los colombianos como conductor de las últimas horas del año con sus programas de televisión “El show de las estrellas” y “La gran fiesta de los hogares colombianos”.

Aunque los preliminares se iniciarán a las 6:00 p.m., los cierto es que la transmisión en directo empezará a las 8:00 p.m. desde el parque principal de Soacha. El tradicional espectáculo musical contará con la presencia del Binomio de oro de América, Beto Villa, Jimmy Gutiérrez, Nelson y sus estrellas, Alexis Escobar, Grupo Payandé y Dora Libia, entre otros.

Sin duda, este show de Jorge Barón ya hace parte de la historia de la televisión colombiana y de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La gran fiesta de los hogares colombianos, por RCN

Luego de que el Canal Caracol transmitiera ininterrumpidamente por 16 años este concierto, por primera vez será el Canal RCN el encargado de transmitir en el país la “Gran Fiesta de los Hogares Colombianos”.

Este espectáculo que es producido por Jorge Barón Televisión, fue adquirido por el Canal RCN desde hace ya varios meses, más exactamente cuándo empezó a transmitir los fines de semana “El Show de las estrellas”, que también es presentado por Jorge Barón.

La noticia fue confirmada por el mismo Jorge Barón en su cuenta oficial de Twitter:

23.3

Diciembre 29 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *