Categorías

Lista Soacha para el Festival Sua Rock 2017

2

Llega el festival que reúne un cartel de 10 excelentes bandas de rock, metal y punk bajo el nombre  de “Festival Sua Rock 2017”, evento a realizarse el próximo domingo 3 de diciembre de 2017 en el Parque Principal de Soacha.

Los Equilibrio, Delirium, Hybrid Mins, Metal Sevicia, Arkhanon, Los Candelarians, Marawe, Dekeract, Mortirium y M-60, son las agrupaciones que hacen parte del cartel de bandas que se presentarán en el Parque Principal en un día dedicado a los sonidos más fuertes de la música local y nacional.

Gran expectativa se ha generado además con el anunció de la presentación en esta versión del Sua Rock de Paul Gillman, toda una leyenda del rock latinoamericano. Gillman recientemente sufrió el veto por motivos políticos por parte del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa quien impidió la presentación de la estrella venezolana en el Rock al Parque de Bogotá.

1

Gillman ha sido un defensor de las conquistas sociales del régimen venezolano, y en muchas de las letras de sus canciones ha denunciado las injusticias que sufre el pueblo latinoamericano.

Antes de su presentación en Soacha, Paul Gillman envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta en redes sociales:

Paul Silvestre Gillman: Atención Colombia…La banda GILLMAN desplegara toda su energía haciendo un recorrido por mis 40 años de carrera artística con clásicos que van desde el primer disco de Arkangel hasta nuestros días…La cita será este domingo 3 de Diciembre en el parque principal de Soacha cuando a partir de las 2 de la tarde se abran las puertas del FESTIVAL SUA ROCK “El varón del sol” …El costo de la entrada será llevar 1 libra de alimentos no perecederos, principalmente granos…Tendremos el honor de compartir con numerosas bandas representativas del rock nacional colombiano y con el cariño y la lealtad que siempre nos han demostrado la comunidad rockera del hermano país…Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer de parte de toda la banda la invitación que nos hiciera el compañero Andrés Arce para participar en tan importante evento, así como también a otro Andrés dueño del bar KAOZ BAR SOACHA por todo el apoyo y gestiones para poder concretar esta visita…Faltan tan solo hora, nos vemos!!!

Bandas

Dekeract (Dar clic para ampliar)

Dekeract (Dar clic para ampliar)

Dentro de las agrupaciones invitadas esta Dekerac, banda soachuna de death metal fundada en 2012. La banda esta conformada por Ivan Espinosa (Batería), David Pataquiva (Voz), Juan Sebastián (Guitarra Lider) y Luis Rocha (Guitarra y Coros).

Mortirium (Dar clic para ampliar)

Mortirium (Dar clic para ampliar)

Los invitados de Bogotá es Mortirium, banda de thrash death metal creada en 2012, quienes logran una convinación del sonido melodico de guitarra y bajo con el asficiante sonido fuerte y brutal del death metal. Integrantes: Jeff Smith (Guitarra líder y vocales), Diego Alejandro Ramirez (Bajo y guitarra) y Daniel Giovanny (Bateria).

Candelarians (Dar clic para ampliar)

Candelarians (Dar clic para ampliar)

Otro de los invitados de la escena bogotana es el grupo de reegae Los Candelarians.

Equilibrio (Dar clic para ampliar)

Equilibrio (Dar clic para ampliar)

Creada en Soacha en 2014, Equilibrio es una de las pocas bandas ya consolidadas musicalmente que han logrado encontrar un sonido propio característico. Integrantes: Jaime Alfonso (Guitarra), Leonardo Gomex (Bateria), Jasson Cubillos (Bajos) y Jhon Morris (Voz Principal).

Delirium (Dar clic para ampliar)

Delirium (Dar clic para ampliar)

Delirium es una banda local creada en 2013 que poco a poco ha venido consolidando y adquiriendo un numeroso grupo de seguidores, gracias en parte a su sonido poderoso y brutal y a la fuerza de sus presentaciones en vivo. Integrantes: David Beltran (Voz), Gilber Frade (Guitarra), Oscar Villalobos (Guitarra), Cristian Linares (Bajo) y Diego Trujillo (Batería).

M-60 (Dar clic para ampliar)

M-60 (Dar clic para ampliar)

M-60 es una banda de thrash metal fundada en 1995, Sus integrantes son Diego Gómez (Voz), Carlos Martes  (Guitarra) y Sergio Molina (bajo). Es considerada como una de las bandas más representativas del heavy metal soachuno.

Arkhanon (Dar clic para ampliar)

Arkhanon (Dar clic para ampliar)

Arkhanon es una agrupación de power metal melódico nacida en el municipio de Soacha. Con casi una década de trabajo musical, su nombre ya ha traspasado la frontera, gracias a su sonido limpio y potente y a sus visos sinfónicos fastuosos.

Integrantes: Nicolás Herrera Montero (Voz Líder – Guitarras), Camilo Andrés Albino (Guitarras), Cristian Andrés Marín (Teclados), Luis Carlos Prieto (Batería), Santiago Giraldo (Bajo) y Fabián Mozo Calderón (Voz de Apoyo).

Metal Sevicia (Dar clic para ampliar)

Metal Sevicia (Dar clic para ampliar)

Metal Sevicia es una banda bogotana de heavy metal y hard rock fundada en 2001 por el guitarrista y compositor Fabián Segura. Debido a su convocatoria y a sus trabajos, es considerada una de las mejores bandas del heavy metal de la Capital.

Integrantes: Fabián Segura (Guitarra), Duvan López (Batería), Camilo Olarte (bajo) y Dolfus Beltran (voz).

Marawe (Dar clic para ampliar)

Marawe (Dar clic para ampliar)

Marawe, Banda bogotana que trae como novedad una fusión de rock y pop con una sutil combinación de folclore latino haciendo que sea una propuesta fresca, dinámica y muy pegajosa a la hora de escuchar.

Hybrid Mins (Dar clic para ampliar)

Hybrid Mins (Dar clic para ampliar)

Hybrid Mins, banda bogotana de metal integrada por Nelson Ramírez en la guitarra líder, Jhon Sánchez en el bajo, William Ruiz, en la batería y Javier Matiz en la voz.

Creada en 2010 es de las pocas bandas que pueden decir con orgullo que han tocado en el Festival de Rock al Parque de Bogotá. Su primer trabajo discográfico “Dont Cross the Line” los catapultó al circuito del metal nacional.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *