Categorías

Los “Guardianes de la Felicidad” llegaron a Choachí

Con la jornada de trabajo de servidores públicos voluntarios de la Gobernación de Cundinamarca en Choachí se completan seis eventos de este tipo en Cundinamarca.

FOTO+1

Los “Guardianes de la Felicidad” llegaron este domingo a la escuela El Cajón, del municipio de Choachí, para embellecer el espacio en el cual cerca de 30 niños y niñas reciben diariamente sus clases.

Se trata efectivamente de un grupo de voluntarios -más de 20 servidores públicos- de la Gobernación de Cundinamarca que desarrollaron su última jornada de trabajo voluntario (la sexta del año) junto a esta comunidad con labores de pintura y arreglo del salón comunal del sector.

FOTO+3

“Cuando llegamos a los territorios nos ponemos las botas, nos remangamos las camisas y, sobre todo, disponemos nuestro corazón al servicio de la comunidad. Esto es realmente emocionante porque con acciones como estas contribuimos no solo a la felicidad de los cundinamarqueses, sino también a la nuestra, porque no hay nada más gratificante que servir a los demás”, señaló Yolima Mora, secretaria de la Función Pública del departamento.

“Guardianes de la Felicidad” hace parte de los programas de la Cultura de la Felicidad promovidos por la Secretaría de la Función Pública de Cundinamarca, quien decidió no limitar su acción a lo netamente institucional sino trascender con su labor y vocación de servicio en los territorios del departamento.

Diciembre 18 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *