Categorías

Se posesiona nueva mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca

6

Con la presencia del primer mandatario del departamento, Jorge Emilio Rey Ángel, la nueva mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca prestó juramento ante el diputado José Ricardo Porras, saliente presidente de la duma departamental.

El gobernador Jorge Rey acompañó y felicitó a Víctor Julián Sánchez Acosta, quien será el nuevo presidente de la Corporación, así como a Helio Rafael Tamayo Tamayo, quien asume como primer Vicepresidente, y a Julio César Delgadillo Rodríguez, segundo Vicepresidente.

2

“Durante este periodo de sesiones, históricas y determinantes para el departamento, se debatieron temas de trascendental importancia como Regiotram de Occidente, Transmilenio Fases II y III a Soacha, Fondo Cuenta (Fescún) como apoyo a la educación superior, vigencias futuras (que nos permitieron firmar más de 1.800 convenios con los 116 municipios por cerca de $650 mil millones) y subsidios de vivienda que se consolidaron en 22 ordenanzas relacionadas con diferentes líneas temáticas. Nuestro compromiso permanente para seguir unidos, trabajando por el bienestar de los ciudadanos habitantes del mejor territorio del país: Cundinamarca”, afirmó el señor Gobernador.

La ceremonia tuvo lugar este jueves 30 de noviembre, al cierre del periodo de sesiones ordinarias 2017. La nueva mesa directiva presidirá las actividades del 1° de enero al 31 de diciembre de la vigencia 2018.

 En esta misma sesión se eligió como nueva secretaria general de la Asamblea de Cundinamarca para el periodo 2018 a la abogada Paula Solano Urrego, oriunda del municipio de Ubaté.

Diciembre 2 de 2017

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *