Categorías

Soacha de fiesta con el Festival de Sol y Luna 2017

sol y luna 2017 - 5

Este fin de semana la Alcaldía de Soacha realizará una nueva edición del Festival de Sol y Luna, el evento musical más importante del municipio.

Serán tres días de fiesta donde la ciudad se engalanará al ritmo de música, danza, teatro, orquestas, artistas locales, nacionales e internacionales y muestras culturales.

Con un escenario dotado de la más alta tecnología en luces y sonido, el Festival de Sol y Luna que desde ahora se realizará cada fin de año, hará que los soachunos y turistas vibren de emoción con cada una de las actividades programadas del 15 al 17 de diciembre de 2017.

Los organizadores del evento se han preocupado por integrar todos los géneros musicales en el cartel del Festival, es así como encontramos integrados Hip Hop, rock en español, música andina, música llanera, música carranguera, música tropical bailable, salsa, merengue, música ranchera, y el infaltable vallenato, entre otros.

Tradicionalmente el Festival de Sol y Luna ha servido como vitrina a muchos artistas locales, algunos lo han hecho al inicio de su carrera y otros simplemente han venido a ratificar su calidad artística ya consolidada. Este año algunos artistas soachunos ganaron su derecho a participar en el Festival luego de ser escogidos en una eliminatoria realizada días previos en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Día 1

Grupo Galé

Grupo Galé

La agenda de eventos para este viernes comenzará con la presentación  de artistas invitados como el Grupo Galé, Nelson y sus Estrellas y el imitador de Juan Gabriel, participante del célebre programa televisivo de “Yo Me Llamo”.

Los consolidados y que no podían faltar gracias a su talento que los ha llevado por varios escenarios nacionales  e internacionales son el grupo de danza folclórica Amanecer Colombiano, ellos se presentaran a las 7:25 de la noche.

Día 2

Nelson Velásquez

Nelson Velásquez

El sábado 16 las presentaciones artísticas empezaran desde muy temprano, la programación que incluye la participación de artistas locales empezará desde las 2:00 p.m., en las horas de la noche se contempla la actuación de Nelson Velásquez, Magic Juan y Son Callejero.

Los Tigres de la Cobija, agrupación carranguera que viene de presentarse con éxito en varios eventos musicales del departamento es uno de los aportes soachunos a este día del Festival, lo sucederá en el escenario Canapiare, excelente grupo de música llanera, también aporte de talento soachuno.

Día 3

Eddy Sanabria

Eddy Sanabria

Para el cierre del Festival el domingo 17 se tiene prevista la presentación de Eddy Sanabria y Latín Latas. La novedad es que se realizará una presentación musical en el Centro Cívico Deportivo y Cultural, nuevo escenario construido durante esta Administración en el barrio San Mateo en la Comuna Cinco de Soacha.

Se espera que más de 20.000 personas hagan parte de este Festival y se deleiten con cada presentación artística.

PROGRAMACIÓN

SOL Y LA LUNA 11

SOL Y LA LUNA 12

SOL Y LA LUNA 13

GALERIA:

21 nelsonysusestrellas

Nelson y sus Estrellas

21 juan-gabriel-pok

Juan Gabriel “Yo Me Llamo

21 soncallejero

Son Callejero

21 los tigres de la cobija

Los Tigres de la Cobija

21 adriana villarreal

Adriana Villarreal

21 canapiare

Grupo Canapiare

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Soacha de fiesta con el Festival de Sol y Luna 2017

  1. Cinfy Responder

    18 diciembre, 2017 en 12:04 am

    Uuy lindo todo restubo may cheverque el festival sol y luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *