Comentarios recientes

Categorías

Mujer asesinada por su expareja en Soacha, llevaba un año denunciando amenazas

5a5caf2d3c630

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en el municipio de Soacha, cuando una joven fue asesinada aparentemente por su excompañero sentimental.

La víctima fue identificada como Yuri Andrea Arévalo, una joven de 25 años empleada de una procesadora de pollos de Bosa.

Según los familiares de la víctima, esta llevaba más de un año denunciando que su expareja sentimental la estaba amenazando, sin embargo, las autoridades no hicieron nada para protegerle su vida.

El pasado sábado 13 de enero, Yuri Andrea fue asesinada cuando departía con un amigo en un establecimiento de Soacha.

Una versión que manejan las autoridades es que Yuri Andrea Arévalo estaba tomando unos tragos con un amigo en un bar de la localidad, cuando de repente les llegó el ex marido con el hermano y se formó una pelea.

En medio de la trifulca, la víctima recibió una puñalada mortal a la altura del corazón que le ocasionó la muerte, mientras el agresor y el conocido de Yuri se encuentran en grave estado de salud en un centro hospitalario de Soacha.

Tristeza y consternación causó entre sus familiares el asesinato de Yuri Andrea, en medio del dolor pidieron la acción de la justicia, pues el individuo habría agredido a la mujer en varias ocasiones.

Enero 15 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para Mujer asesinada por su expareja en Soacha, llevaba un año denunciando amenazas

  1. Santiago García Responder

    16 enero, 2018 en 12:27 am

    Es “Mujer asesinada” en vez de “Asesinada mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *