Categorías

Intensifican búsqueda de ‘Samurai’, rapero desaparecido en Bogotá

SAMURAI 1

El pasado 13 de diciembre fue la última vez que se vio a Héctor Everson Hernández, de 34 años, reconocido cantante de rap de Ciudad Bolívar, más conocido como “Samurai el poeta”.

Desde la noche de Navidad, su familia y amigos han emprendido su búsqueda por toda la ciudad, han visitado todos los hospitales, estaciones de Policía y hasta Medicina Legal, sin embargo, su búsqueda ha sido infructuosa. Como última instancia han acudido a los medios para pedir ayuda a la ciudadanía.

La Fiscalía General anuncio que asumió la investigación por la desaparición en Bogotá de ‘Samurai’, de quien no se sabe nada desde hace varios días. Una de las primeras acciones que realizará es la revisión de las cámaras de seguridad que están ubicadas en el centro de Bogotá donde, según testimonios, fue visto por última vez.

Mientras tanto sus amigos y familiares continúan repartiendo volantes con la foto de ‘Samurái’ por las calles de Bogotá, de igual manera, la búsqueda se extendió a las redes sociales donde se ha creado todo un movimiento para encontrarlo a través del hashtag #BusquemosASamurai.

samurai 4

En diálogo con medios de comunicación, Luz Mery Beltrán, madre de ‘Samurai’, dijo que está segura de que su hijo está vivo y que cree que le habrían dado algún tipo de sustancia, como escopolamina.

“Le dieron algo, pero esperar a ver porque eso es lo que uno piensa, pero usted sabe que uno piensa muchas cosas, pero eso ya está en manos de la Fiscalía. Yo tengo mucha fe de que a cualquier hora me llamen y me digan que mi hijo apareció, tengo mucha fe en mi señor que así va a ser”, dijo Luz Mery.

‘Samurai’ tiene 34 años de edad, 15 de los cuales se ha dedicado a la música; se ha presentado cuatro veces en el Festival Hip Hop al Parque y ha tenido giras por países como Perú, Chile, Venezuela y México.

Enero 7 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *