Categorías

Decretan en Soacha Toque de queda para menores de edad y restricción de “parrilleros” hombres para motociclistas

La Alcaldía de Soacha anunció la implementación del Toque de queda para menores de edad, restricción de “parrilleros” hombres los fines de semana e incremento del pie de fuerza de la Policía Nacional.

SALUD 8

Ante la ola de inseguridad que vive la ciudad, el alcalde de Soacha, Eleázar González estableció como medidas inmediatas el Toque de queda para menores de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., desde el 26 enero de 2018 al 28 de febrero del mismo año, para las comunas uno y cuatro.

Igualmente, el burgomaestre expidió el Decreto 17 de 2018 que restringe la movilización de “parrilleros” hombres los fines de semana en las comunas uno y cuatro. Otra de las medidas anunciadas, es la instalación de 150 cámaras de seguridad en todo el municipio, reforzando puntos estratégicos donde se tiene identificado problemas de seguridad.

whatsapp

Las medidas fueron anunciadas luego del consejo de seguridad al que asistieron el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Edwin Chavarro, el comandante del Distrito Especial de Soacha, T.C. William Lara, el secretario de Gobierno de Soacha, William Mayorga y gerentes de diferentes empresas de servicio público del municipio.

El consejo de seguridad se llevó a cabo a raíz del asesinato del conductor Héctor Moreno, ocurrido el fin de semana en un paraje de Altos de Cazucá.

Enero 29 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *