Categorías

Gustavo Petro en el sur de Bogotá

DSCF75910

Entraron en todo sus furor las campañas políticas, los diferentes candidatos presidenciales recorren el país exponiendo sus ideas y programas. En Bogotá el exalcalde Gustavo Petro realizó este fin de semana un recorrido por varios sectores del sur de la Capital.

Con la confianza de estar en su casa y rodeado de seguidores y simpatizantes, Petro recorrió las calles de algunos barrios del sur de Bogotá acompañado de su fiel escudero Hollman Morris y de algunos candidatos a la Cámara de Representantes como María José Pizarro.

SOACHA ILUSTRADA tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato y esto fue lo que expresó:

“Un saludo a toda la ciudadanía de Soacha, una Soacha Humana que tenemos que construir, la idea del área metropolitana Bogotá-Soacha que nos tumbó Vargas Lleras y que podría ser una redención para el municipio sin que pierda la autonomía. Un saludo a todos los desplazados, las víctimas de la violencia, la gente con necesidades.

Acompáñenos, acompáñenos este 11 de marzo a votar por la lista de la decencia y quitarle el Congreso a los corruptos y a votar por Petro para volverlo candidato presidencial.

Próximamente visitaré Soacha, está en el cronograma, allá llegaremos”.

Enero 29 de 2018

GALERIA:

11

14

17

15

12

Compartir

YahooBloggerRSS

2 Respuestas a Gustavo Petro en el sur de Bogotá

  1. Carlos Alberto Bravo Rodriguez Responder

    11 febrero, 2018 en 7:49 am

    mucho hombre tan inteligente, brillante para este pueblo adormecido que debe entender que estamos ante un politico no cualquiera sino un colombiano Humano, quin a demostrado tener capacidad de manejar un pais de una manera incluyente es decir donde todos tengamos oportunidad de ser tenidos en cuenta.ADELANTE NI UN PASO ATRAS…
    POR UNA COLOMBIA HUMANA A LA CARGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Jaime Babativa Ramos Responder

    17 febrero, 2018 en 2:53 am

    Colombianos nosotros somos el Estado y no podemos permitir que la corrupción, la poliquería y la oligarquía nos margine de tener un país social incluyente y solo podremos obtener servicios esenciales como la salud, la educación y la justicia votando y respaldando a petro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *