Categorías

Gustavo Petro en el sur de Bogotá

DSCF75910

Entraron en todo sus furor las campañas políticas, los diferentes candidatos presidenciales recorren el país exponiendo sus ideas y programas. En Bogotá el exalcalde Gustavo Petro realizó este fin de semana un recorrido por varios sectores del sur de la Capital.

Con la confianza de estar en su casa y rodeado de seguidores y simpatizantes, Petro recorrió las calles de algunos barrios del sur de Bogotá acompañado de su fiel escudero Hollman Morris y de algunos candidatos a la Cámara de Representantes como María José Pizarro.

SOACHA ILUSTRADA tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato y esto fue lo que expresó:

“Un saludo a toda la ciudadanía de Soacha, una Soacha Humana que tenemos que construir, la idea del área metropolitana Bogotá-Soacha que nos tumbó Vargas Lleras y que podría ser una redención para el municipio sin que pierda la autonomía. Un saludo a todos los desplazados, las víctimas de la violencia, la gente con necesidades.

Acompáñenos, acompáñenos este 11 de marzo a votar por la lista de la decencia y quitarle el Congreso a los corruptos y a votar por Petro para volverlo candidato presidencial.

Próximamente visitaré Soacha, está en el cronograma, allá llegaremos”.

Enero 29 de 2018

GALERIA:

11

14

17

15

12

Compartir

YahooBloggerRSS

3 Respuestas a Gustavo Petro en el sur de Bogotá

  1. Carlos Alberto Bravo Rodriguez Responder

    11 febrero, 2018 en 7:49 am

    mucho hombre tan inteligente, brillante para este pueblo adormecido que debe entender que estamos ante un politico no cualquiera sino un colombiano Humano, quin a demostrado tener capacidad de manejar un pais de una manera incluyente es decir donde todos tengamos oportunidad de ser tenidos en cuenta.ADELANTE NI UN PASO ATRAS…
    POR UNA COLOMBIA HUMANA A LA CARGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Jaime Babativa Ramos Responder

    17 febrero, 2018 en 2:53 am

    Colombianos nosotros somos el Estado y no podemos permitir que la corrupción, la poliquería y la oligarquía nos margine de tener un país social incluyente y solo podremos obtener servicios esenciales como la salud, la educación y la justicia votando y respaldando a petro.

  3. Jose Antonio Rodriguez Leal Responder

    17 marzo, 2018 en 1:57 pm

    Pueblo de Colombia, es la oportunidad de construir una Colombia Humana. los invito a trabajar contra la ” Corrupción, la Politiquería y la Oligarquía” que pretender seguir perdurando por mas tiempo.

    Este país es rico muy extenso de una naturaleza incomparable e envidiable seamos participes este 2018 nosotros mismo el ESTADO no permita que acaben con esta Colombia.

    Hoy veo jugar a los ancianos adultos y a los jovenes y próximamente a los niños en una VISIÓN ADVERSA DE ESTADO como algunos lo proponen

    Adelante GUSTAVO PETRO presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *