Categorías

Vargas Lleras realiza multitudinaria manifestación en Cali

DTiZCMxWAAU4y_6.jpg large 11

El candidato presidencial de Cambio Radical Germán Vargas Lleras, realizó una gigantesca manifestación este fin de semana en la ciudad de Cali.

Vargas Lleras estuvo acompañado del representante a la Cámara y aspirante al Senado, José Luis Pérez.

Según los organizadores del evento, alrededor de 15 mil personas asistieron a recibir al candidato en la Plaza de Toros Cañaveralejo, en donde escucharon por varios minutos todas sus propuestas para el país, mientras agitaban banderas de Colombia.

-Na1

Vargas Lleras durante su intervención manifestó que el apoyo de la gente era la verdadera encuesta, en crítica a las encuestas que lo posicionan oscilando entre el tercer y cuarto puesto, por debajo del mismo Sergio Fajardo y Gustavo Petro.

“Más de 15.000 personas me reciben a esta hora en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en Cali, estas son las verdaderas encuestas. Por ellos estamos en este debate y gracias a ellos llegaremos a la Presidencia. Encuestas de carne y hueso!”, publicó Vargas Lleras en su cuenta de Twitter.

“Me voy emocionado, lleno de optimismo y convencido que con esta demostración de respaldo vamos por el mejor camino posible en esta candidatura”, expresó Vargas Lleras.

Enero 15 de 2018

Germán-Vargas-Lleras-Cali-corrupción

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *