Categorías

69 personas son las aspirantes a la Cámara de Representantes por Cundinamarca

50

La Registraduría de Estado Civil hizo público el tarjetón electoral que se utilizará el próximo 11 de marzo cuando se realicen las elecciones para la Cámara de Representantes y Senado.

11 Partidos con 69 candidatos aspiran a obtener las 7 curules que tiene el departamento de Cundinamarca en la Cámara de Representantes.

Este grupo de dirigentes está conformado por 30 mujeres y 39 hombres.

Entre los 69 aspirantes a la Cámara por el departamento de Cundinamarca se encuentran cinco que desean repetir su curul.

Cifras

36.024.467 colombianos están habilitados para votar en las elecciones de Congreso de la República de 2018, de este número de votantes 1.843.569 corresponden al departamento de Cundinamarca.

CAMARA 10

Esta es la lista de los candidatos aspirantes a la Cámara de Representantes por Cundinamarca:

CAMARA ACAMARA BCAMARA C

Tarjetón:

CAMARA 1

CAMARA 2

CAMARA 3

CAMARA 4

CAMARA 5

CAMARA 6© SOACHA ILUSTRADA

Febrero 5 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para 69 personas son las aspirantes a la Cámara de Representantes por Cundinamarca

  1. Angel David Esguerra Tache Responder

    8 febrero, 2018 en 8:03 am

    Hola mi gente de Soacha y Cundinamarca.Para quienes no me conocen, mi nombre completo es Ángel David Esguerra Tache.
    El Polo Democrático Alternativo ha valorado mi hoja de vida y considerado que soy la mejor opción a la Cámara de Representantes por Cundinamarca.
    Provengo de una familia humilde, trabajadora y honesta. Soy periodista, director del Informativo Presencia y de la Guía Dinámica De Eventos, escritor, fotógrafo, publicista y líder popular con reconocimiento local, regional, nacional e internacional, gracias a una labor generosa y desinteresada.
    He trabajado siempre en función social. Desde el periodismo, la literatura, con programas deportivos, recreativos, culturales, pedagógicos y ecológicos, he dado una batalla por hacer una sociedad muchos más armónica, más igual, en paz, con Derechos!
    Una vez acepté la postulación emprendí la tarea de diseñar una serie de propuestas novedosas para llevarlas al Congreso Nacional y beneficiar directamente a poblaciones productivas o afectadas por la carencia de políticas públicas que contribuyan con el desarrollo armónico de nuestra sociedad. He publicado por separado para cada sector las distintas propuestas, sin embargo, desde éste mi perfil estoy dando a conocerlas todas en conjunto, conócelas y compártelas:

    Declaratoria de Soacha como Municipio Víctima del Conflicto Social y Económico. Sólo de esta manera podemos lograr que la nación responda por lo que nos ha afectado la construcción de un número tan alto de viviendas que nos triplicó la población sin que se diera respuesta a la gran problemática ya existente.
    Política pública para los Motociclistas. Esto incluye un trato digno, la promulgación del Día Nacional de la Moto, Plataforma Nacional de Motociclistas, con los principales actores del sector sentados en una Mesa de Concertación de manera permanente; Adecuación de vías para ocho millones de motos que circulan en el territorio nacional, ya que el actual ancho también es causa de alta accidentalidad.
    Política Pública para la Industria de Eventos. Necesitamos una Legislación Retributiva, no es lógico que todo lo percibido por concepto de esta gran industria que contribuye con más del 52% al producto interno bruto (PIB), se vaya a las manos de la corrupción sin que se beneficie en nada una gran población que son proveedores de bienes, productos o servicios relacionados con eventos. Invito a todos los actores de esta Industria, contribuyentes naturales, afectados por las normas que rigen en la actualidad para la organización y realización de eventos, a los artistas y cultores, músicos, promotores, publicistas, propietarios de espacios y demás protagonistas, a que nos unamos en torno a la propuesta de tener a un Representante real en el Congreso Nacional, con el fin de sacar adelante esta iniciativa de beneficio colectivo.
    Política Pública para la Prensa Alternativa. Trato digno frente a los planes de medios municipales, departamentales y nacional. Es ilógico que los grandes medios de comunicación se lleven la gran pauta oficial y los medios alternativos apenas subsistan o se vean obligados a ser peones de un juego oficial que los excluye cuando se informan verdades que afectan a las comunidades o muestran la desidia o la corrupción de la clase política gobernante.
    Política Pública para reivindicar a los Contratistas del Estado. Ante el atropello, la intimidación, la coacción o el constreñimiento que hacen las administraciones públicas en tiempos electorales, se hace urgente una política pública que les dé un trato digno y les respete sus Derechos en todas sus dependencias.
    Creación de la Cámara de Comercio de Soacha. La ciudad de Soacha viene aportando un importante rubro a la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de sus más de 20.000 afiliados, dinero que puede generar un verdadero desarrollo a la ciudad si logra crear y consolidar su propia Cámara de Comercio.
    Aumento del Parque Automotor del Transporte Público. La ciudad creció, se triplicó en número de habitantes, se crearon nuevas urbanizaciones y su parque automotor, el número de rutas urbanas e interurbanas, apenas recibió una escasa aprobación. Propongo solicitar al Ministerio de Transporte un trato respetuoso para la ciudad de Soacha; el Transmilenio no es la solución, pues no toda la población se moviliza hacia los mismos destinos, lo cual se traduce en un mayor gasto de su escaso salario, aparte de ser un transporte contaminante e incómodo. Hoy como en 1999, cuando lideré la solicitud al Ministerio de Transporte para que se firmara el Convenio interadministrativo que permitió que las empresas de Soacha ingresaran a la ciudad capital con las actuales rutas de transporte intermunicipal, ganándole el pulso al entonces Alcalde Peñalosa y logrando lo que ninguno de los interesados por el transporte había podido lograr, me dispongo a demostrar que el tema de una efectiva movilidad, ha sido mal enfocado y mal tratado.
    Éstas y otras iniciativas van más allá de ser asuntos de políticas municipales y deben ser canalizadas en el alto gobierno o pasar por el Congreso Nacional. Por ello y porque no hemos contado con verdaderos representantes que lleven ante estas instancias las propuestas que den solución a la situación actual, es que hoy les propongo respaldar mi candidatura.
    Ángel David Esguerra Tache. Polo Democrático Alternativo #107, la mejor opción a la Cámara de Representantes por Cundinamarca. Vamos por los Derechos. Capacidad, Dignidad, Voluntad y Transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *