Categorías

Alcalde de Soacha pide habilitar más rutas de TransMilenio para Soacha

26

A raíz de las protestas ciudadanas por el mal servicio que presta la empresa TransMilenio en la troncal Bogotá-Soacha, protestas que han paralizado totalmente la movilidad por el corredor de la Autopista Sur, el alcalde del municipio de Soacha Eleázar González, se pronunció al respecto e indicó que ha manifestado la necesidad de habilitar más rutas para el sector.

González, aseguró que se ha denunciado de todas las formas posibles la necesidad que existe de habilitar más rutas para el sector y hasta el momento no se han visto cambios significativos.

“Vengo desde hace tiempos solicitándole a Transmilenio mejorar la frecuencia de las rutas. Esa ruta K43 tiene que pasar más seguido porque mucha gente la usa y seguramente solo con esto mejorará el servicio”, dijo González.

El Alcalde de Soacha espera que la construcción de la fase ll y lll de Transmilenio se puedan “repartir las cargas” y de esta forma ver “por fin” cambios en la movilidad de este municipio.

El alcalde González hizo un llamado a la gobernación de Cundinamarca y al ministerio de Transporte para que la construcción de esta obra cumpla con los tiempos estipulados y así descongestionar el portal del sur.

Febrero 16 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *