Categorías

Capturan a los presuntos asesinos de conductor de bus en Altos de Cazucá en Soacha

Captura de uno de los presuntos implicados.

Captura de uno de los presuntos implicados.

La Policía de Cundinamarca reportó la captura de los presuntos asesinos de un conductor de servicio público, en hechos ocurridos el pasado 26 de enero en un sector de Altos de Cazucá, en el municipio de Soacha.

Los detenidos son conocidos en el sector con los alias del “Burro” y “Calado”, ambos harían parte de la banda de “Los Refajos” quienes se dedican al hurto y el microtráfico en varios sectores de la Comuna Cuatro de Soacha.

Operativos realizados por la Policía permitió la captura de los sospechosos.

Operativos realizados por la Policía permitió la captura de los sospechosos.

La captura de los sospechosos se logró luego de varios días de investigación y de allanamientos por parte de las autoridades. Uno de los capturados es menor de edad y al parecer sería quien disparó el arma con el que se ocasionó la muerte del conductor.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez de Garantías, quien legalizó su aprehensión y captura, a ellos se les imputaron cargos por homicidio, porte ilegal de armas y  hurto agravado.

El menor de edad fue trasladado a la cárcel de Facatativá, mientras que el otro detenido fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Asesinato de conductor

Héctor Moreno

Héctor Moreno

El pasado 26 de enero fue asesinado Héctor Moreno de 31 años de edad, conductor de una buseta de transporte urbano afiliada a Coopcasur, empresa que presta el servicio a Altos de Cazucá y Ciudadela Sucre.

Según se estableció, la víctima fue abordada por dos hombres armados, que pretendían hurtarle el dinero del producido, al parecer, la víctima se resistió y le dispararon en varias ocasiones produciéndole la muerte de manera instantánea.

El hecho originó la protesta de los conductores de servicio público de Soacha quienes bloquearon por varias horas la Autopista Sur a la altura del barrio Quintanares frente a la estación León XIII de TransMilenio.

Febrero de 8 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *