Comentarios recientes

Categorías

“Estamos listos para defender la honorabilidad de Álvaro Uribe”: Iván Duque desde Soacha

IVAN DUQUE 16

Álvaro Uribe y su candidato a la presidencia Iván Duque realizaron una visita a la ciudad de Soacha en las horas de la mañana de este domingo, durante un maratónico recorrido que incluyó a las localidades de Ciudad Bolívar y Usme en Bogotá.

Aunque el recorrido era para hablar sobre sus propuestas de gobierno, la coyuntura política los obligó a referirse a la decisión de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de ordenar investigar al expresidente Álvaro Uribe por la supuesta manipulación de testigos para hacer un montaje en contra del representante Iván Cepeda.

“Hoy más que nunca tenemos que reafirmar nuestro compromiso con la seguridad, con la legalidad y con la defensa de la honorabilidad de Álvaro Uribe Vélez”, dijo Duque desde el parque principal de Soacha.

“Es una vergüenza que en Colombia estemos viendo a las cortes auspiciar la impunidad para las Farc y permitir que con infamias se persiga a Álvaro Uribe, una persona que tuvo todo el coraje y todo el compromiso para devolverle la seguridad a los colombianos”, reiteró Duque ante los medios de comunicación que cubrieron su visita a Soacha.

Duque resaltó que estos ataques “siempre son coincidentes con la época electoral” y agregó “Estamos listos para defender la honorabilidad de Álvaro Uribe y la del Centro Democrático”.

Durante su exposición el candidato presidencial del Centro Democrático hizo un llamado a luchar contra las bandas criminales y el microtráfico para lo cual reiteró su propuesta de revivir la red de cooperantes ciudadanos y el sistema de recompensas, y de prohibir la dosis personal para perseguir a los jíbaros.

Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe eludió referirse a la decisión de la Corte Suprema que ordenó investigarlo por la supuesta manipulación de falsos testigos y anunció que publicaría un comunicado en su cuenta de Twitter.

Contrastó la poca asistencia de público a pesar de ser Soacha, el bastión “uribista” más importante de Cundinamarca. Álvaro Uribe e Iván Duque continuaron su agenda política con visitas a las localidades de Ciudad Bolívar y Usme.

Febrero 18 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Una respuesta para “Estamos listos para defender la honorabilidad de Álvaro Uribe”: Iván Duque desde Soacha

  1. Aramis Cáceres Contreras Responder

    12 mayo, 2018 en 11:09 pm

    En su discurso en Soacha queda evidenciado que la intención aferrimo del Dr Iván Duque por llegar a la presidencia de Colombia con el músculo financiero del Dr Álvaro Uribe Vélez es. Que lo defienda para que sus crímenes de lesa humanidad queden en la impunidad, para ello tendrán que torturar y terminar de descuartizar la Constitución de 1991, acabará con las cortes y constituirán un gobierno tirano que será peor que Venezuela.. Esa defensa confirma aun más a los Colombianos que el Dr Duque será un títere y Dr Uribe su titiritero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *