Comentarios recientes

Categorías

NECTAR patrocina equipo semi-profesional en Cundinamarca

Con el objetivo de impulsar el deporte y promover el sano esparcimiento Aguardiente Néctar Rojo sin azúcar patrocina equipo semi-profesional de futbol en Cundinamarca.

panteras 2

Panteras F.C. nacido de las entrañas del  departamento, integrado por jóvenes mayores de edad que disputaran copas de nivel nacional e internacional, actualmente se parara para afrontar retos importantes en Europa enfrentando equipos como el Real Betis, Granada, Rayo Vallecano, Alavés y Real Madrid.

El Club Deportivo Panteras Cundinamarca F.C. es un equipo que nace en el año 2017 en el municipio de Sibaté, Cundinamarca, en la categoría sub-20, con el aval  y  reconocimiento deportivo por parte del municipio y con inscripción en la Liga de Fútbol de Cundinamarca.

Este club tiene como iniciativa elaborar un proyecto social para los jóvenes del departamento, desde su creación se ha dedicado a promover el deporte de manera activa y creativa con todas las técnicas vanguardistas que incluye todo un proceso de formación integral, deportiva y profesional, por esta razón, busca jugadores perfilados al alto rendimiento para que tengan entrenamientos que los conviertan en este tipo de modelo. Sus deportistas cuentan con un riguroso seguimiento físico, psicológico, médico y técnico profesional.

Para Panteras también es muy importante que su formación también sea una forma de vida, por eso complementa la formación orientando a sus deportistas a tener valores, calidad humana, pasión y respeto por el deporte para que así, alcancen altos niveles competitivos y  mejoren su calidad de vida.

Actualmente, el Club Deportivo Panteras Cundinamarca F.C., es campeón de la Copa Chagui que se disputó en Valle del Cauca y del Torneo Juvenil Silver Cup 2017. También ha participado en los torneos nacionales que realiza Difútbol, la Federación Colombiana de Fútbol y en torneos en la Zona Central donde se compite con equipos como Santa Fe, La Equidad, Boyacá Chico, Patriotas, Real Madrid y Millonarios.

NECTAR  cree y apoya el sueño de los deportistas en Cundinamarca y por eso se convierte en el patrocinador oficial de Panteras F.C. Para mayor información y seguimiento de resultados, convocatorias y logros síguenos en las redes oficiales de la marca https://www.facebook.com/AguardienteNectaroficial/   https://www.instagram.com/aguardientenectar_oficial/?hl=es-la

Febrero 15 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *