Categorías

Éxito total de la XV Clásica de Ciclismo de Sibaté

x 10

Con un veloz circuito por las principales calles del municipio y el ascenso a la vereda de San Miguel se desarrolló la décima quinta versión de la Clásica Ciclística de Sibaté Policía Nacional, competencia, que este año contó con la participación de un buen número de ciclistas sibateños en las diferentes categorías.

El ganador de la prueba en la categoría Élite fue el pedalista Bryan Alberto Báez, quien en un violento embalaje se coronó campeón de la prueba, seguido en segundo lugar de Miguel Andrés Mendoza, mientras que tercero arribó el ciclista bogotano Carlos Andrés Becerra. El mejor ciclista sibateño en esta categoría fue  Fabio Avendaño quien alcanzó la sexta posición.

En la categoría Sub 23 el primer lugar fue para Fabián Rincón, el segundo puesto lo ocupó Sneider Báez, mientras que Rafael Hernández se quedó con el tercer lugar.

x 7

La competencia que se ha caracterizado por tener uno de los recorridos más exigentes nuevamente retomó el trazado utilizado en la competencia en años anteriores.

La tradicional prueba que esta vez fue organizada en conmemoración del Sexagésimo Octavo aniversario de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada con sede en Sibaté, contó con la participación de ciclistas provenientes de las ligas más importantes de la región en las categorías máster, élite, pre juvenil, juvenil, sub 23, de las fuerzas armadas, de la Policía y damas única.

La prueba que se corre desde el año 2000, ha contado a través de su historia con la participación de celebridades del ciclismo como “Lucho” Herrera, los hermanos Wilches, Martín Ramírez, Oliverio Rincón, Esteban Chavez y Fabio Duarte, entre otros.

Febrero 26 de 2018

GALERIA:

X 4

x 5

x 6

x2

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *