Categorías

Más de $7.000 millones para investigación en Cundinamarca

El monto máximo de cofinanciación por proyecto será de $350 millones. La convocatoria para acceder a los recursos se abre el próximo lunes 19 de febrero.

investigación1

La Gobernación de Cundinamarca invertirá en 2018 más de $7.000 millones en la financiación de proyectos de investigación que ayuden a solucionar diferentes problemáticas que se presentan en el departamento.

En este sentido, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación departamental abrirá el próximo 19 de febrero una convocatoria para acceder a estos recursos, que estará publicada en la página web de Colciencias: www.colciencias.gov.co

A esta convocatoria, que estará abierta hasta el 27 de abril, se pueden presentar los grupos de investigación, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico o centros de innovación que estén adscritos al departamento de Cundinamarca o que sean reconocidos por Colciencias como grupos promotores de nuevos conocimientos del departamento.

Las líneas de investigación que incluye la convocatoria son: Resiliencia y mitigación de los socio-ecosistemas a la variabilidad climática; fomento al crecimiento verde; identificación y promoción del uso de energías renovables no convencionales; relaciones entre la construcción de la paz y la gestión integral de la biodiversidad en los territorios.

Febrero 17 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *