Categorías

Nuevo boqueo al TransMilenio en Soacha

60.21

Al menos 200 usuarios de Transmilenio en Soacha se tomaron hacia las ocho de la mañana el carril exclusivo de Transmilenio en cercanías a la estación San Mateo alegando nuevamente retrasos en los servicios, por lo que le pedían aumentar las frecuencias de tránsito.

Algunos usuarios desesperados por las constantes demoras en el servicio se lanzaron a la vía y obstaculizaron el tránsito de los articulados, por lo que inmediatamente colapsaron todo el sistema hasta el portal del Sur.

Ante la situación, fueron suspendidos por más de dos horas el tránsito de articulados, y las estaciones de Bosa, La Despensa, León XIIII y Terreros fueron cerradas previendo que se presentaran desmanes.

60.4

La protesta se generó según algunos usuarios por los constantes retrasos en los servicios de la troncal Soacha, lo que genera congestión en las estaciones, por lo que según ellos, se está incumpliendo con las frecuencias de los buses articulados.

En la vía, algunas mujeres indignadas por el pésimo servicio gritaban: “$2.300, pagamos aquí $2.300 y este servicio tan malo”, “Nosotros no nos robamos el pasaje, todos los días pagamos $2.300 pesos”, exasperadas expresan la molestia por el alza de la tarifa del sistema.

60.6

Con la llegada del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) el ambiente comenzó a tranquilizarse y los manifestantes a permitir el paso de los buses, los centenares de pasajeros que a esa hora se movilizaba hacia Bogotá aprovecharon para montarse por los articulados que la empresa puso a su disposición.

Según estadísticas, en el 2017 se presentaron 25 bloqueos al sistema en protesta por el pésimo servicio que presta, en lo que va corrido del año se han presentado 3 bloqueos al sistema.

Febrero 9 de 2018

GALERIA:

“$2.300, pagamos aquí $2.300 y este servicio tan malo”, denunciaba esta valiente mujer.

“$2.300, pagamos aquí $2.300 y este servicio tan malo”, denunciaba esta valiente mujer.

“Que manden transporte, que arreglen esto, ya está bueno ya”

“Que manden transporte, que arreglen esto, ya está bueno ya”, manifestaba esta usuaria de TransMilenio.

60.1

“Nosotros no nos robamos el pasaje, todos los días pagamos $2.300 pesos”

“Nosotros no nos robamos el pasaje, todos los días pagamos $2.300 pesos”, indignada esta ciudadana denunciaba los abusos de TransMilenio.

60

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *