Comentarios recientes

Categorías

Accidente en la vía Girardot-Bogotá deja un muerto y 11 vehículos averiados

2021

Un muerto y varios heridos deja un aparatoso accidente de tránsito ocurrido a la salida del túnel de Boquerón, sobre la vía que del municipio de Melgar conduce a Fusagasugá.

Según las primeras versiones, el accidente de tránsito ocurrió cuando una tractomula que subía hacia la capital de República cargada con varillas, sufrió una falla en el sistema de frenos y una vez salió del túnel, el conductor perdió el control de la máquina, llevándose por delante varios carros y motocicletas que estaban parqueadas frente a los restaurantes del sector.

2022

Al volcarse, el vehículo de carga chocó cinco vehículos particulares y seis motos que se estaban estacionadas a un costado de la vía. El accidente deja un saldo de una a persona muerta y 13 heridas, que fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

El accidente de tránsito lo atendieron paramédicos de la empresa de ambulancias SIEC, varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Melgar y organismos de socorro, quienes ayudaron a evacuar los vehículos afectados y trasladar a los heridos a centros asistenciales.

La vía permaneció cerrada hasta aproximadamente las 7:15 p.m., cuando las autoridades lograron restablecer la movilidad en el sector.

Febrero 5 de 2018

GALERIA:

2072

2025

2024

2023

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *