Categorías

Hasta el 16 de marzo hay plazo para participar de la convocatoria Beca Creación Teatral y Títeres

3

Hasta el 16 de marzo estarán abiertas las inscripciones  para la convocatoria Beca Creación Teatral y Títeres para Primera Infancia que hace parte del Programa Distrital de Estímulos que realiza anualmente la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

La beca convoca a artistas del campo del arte dramático a presentar sus propuestas para la creación de nuevas obras basadas en lenguajes escénicos, enfocadas para la primera infancia (niños de 0 a 5 años). Este año cuenta con un estímulo de 20 millones de pesos.

Si usted hace parte de una agrupación o es persona jurídica y cuenta con una trayectoria mínima de cuatro (4) obras creadas a nivel profesional en el campo del arte dramático, esta beca es para usted.

En la convocatoria pueden participar tanto artistas colombianos como extranjeros, de igual manera, los grupos artísticos que vivan en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de: Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá o Sopó.

Consulte AQUÍ los términos de la convocatoria

Marzo 13 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *