Categorías

Un cundinamarqués, oriundo de Funza, nuevo campeón mundial junior de Jiu-Jitsu

El campeonato mundial se realizó en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Nicolle Morales y Valentina Castillo, también funzanas, obtuvieron medalla de bronce en 44 kg y 70 kg.

affde1bf-0905-45a1-953c-7a7b1ecfa0cd

Junior Cabezas, un cundinamarqués nacido en el municipio de Funza (Sabana Occidente) e integrante de la Selección Colombia, se coronó campeón mundial en la modalidad Fighting 85 kg, en el Campeonato Mundial Junior de Jiu-Jitsu que se realizó en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

“Es una gran alegría y emoción la que sentimos al ver que los cundinamarqueses dejan en alto el buen nombre de Colombia, en esta oportunidad en el deporte de las artes marciales, disciplinas a las que le hemos apostado con todo nuestro apoyo. Gracias a Junior Cabezas y a los demás cundinamarqueses que obtuvieron importantes resultados en este torneo mundial”, expresó el gobernador Jorge Emilio Rey.

5dea9f55-80f3-4867-8781-d4374ca0371a

Al triunfo de Junior Cabezas, que enorgullece a todos los cundinamarqueses y colombianos, le siguieron los de Lina Guzmán (Soacha), con medalla de plata en los 70 kg; Nicolle Morales y Valentina Castillo (Funza), y Adriana Cruz, con medallas de bronce en 44 kg, 70 kg y 55 kg, respectivamente.

Marzo 7 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *