Categorías

Encuentran cadáver de joven mujer en inmediaciones del Salto del Tequendama

11

En un total misterio se convirtió el hallazgo del cadáver de una joven mujer en inmediaciones del Salto del Tequendama en el municipio de Soacha.

El cuerpo de la mujer según las autoridades, presentaba síntomas de tortura y dos tiros de gracias lo que provocó posiblemente su muerte. Se desconoce la identidad de la mujer y los móviles de su asesinato.

Un llamado de alerta al Cuerpo de Bomberos de Soacha sobre un posible suicidio hizo que las unidades de socorro se desplazaran al mítico Salto del Tequendama, sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con un cuerpo con signos de tortura y dos heridas de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue encontrado entre los matorrales del lugar, vestía zapatos negros, jeans azules y una chaqueta oscura, se especula que el crimen sucedió en el transcurso de la madruga del domingo.

Los investigadores de la Sijin están cotejando los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector con el fin de recolectar indicios que lleven a la captura de los homicidas.

Marzo 26 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *