Comentarios recientes

Categorías

Frustran atentado contra Fernando y Jorge Ramírez

Jorge Ramírez y Fernando Ramírez.

Jorge Ramírez y Fernando Ramírez.

En la mañana del sábado dos hombres fuertemente armados ingresaron de improviso a la sede de los candidatos Jorge Ramírez Vásquez y Roy Barreras en el municipio de Soacha y bajo amenazas e insultos preguntaron insistentemente por los líderes políticos, quienes no se encontraban en ese momento en la sede.

Uno de los asistentes de la sede en vista de la actitud amenazante de los dos sujetos llamó a la policía que inmediatamente acudió al llamado y capturó a los dos hombres, a quienes se les decomiso armas de fuego y se inmovilizó el vehículo en el que se desplazaban.

Los sujetos de quienes se desconoce su identidad fueron remitidos a la sede de la Fiscalía en Soacha, mientras se legalizaba su captura ante un juez de Garantías.

fernando ramirez

En su cuenta en Facebook, el dirigente soachuno Fernando Ramírez Vásquez repudio el hecho, denuncio la falta de garantías para adelantar la campaña en Soacha y abogó para que prontamente se sepa quien mandó atentar contra sus vidas y la estabilidad de la campaña.

El hecho despertó la solidaridad de la sociedad soachuna quienes acudieron a la sede de Fernando y Jorge Ramirez para expresarles sus sentimientos de solidariad y respaldo ante estos hechos.

Marzo 4 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *