Categorías

IMRDS premia a los más destacados en los Juegos Intercolegiados Supérate Soacha 2017

INTERCOLEGIADO 1

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha hizo entrega de  la premiación a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, quienes representaron al municipio en las justas departamentales y nacionales en los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

Con una participación cercana a los 900 estudiantes, se llevó a cabo en el Coliseo General Santander la entrega de premios a los ganadores de los  tres primeros puestos de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, en las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol, fútsal, fútbol sala y voleibol; así como en deportes individuales de esgrima, judo, subacuáticas y ciclismo, aproximada a los 45 millones de pesos representados en implementación deportiva, trofeos y  medallas, entre otras.

En  el año 2017 participaron más de 5 mil estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio en disciplinas deportivas individuales y de conjunto, en las ramas femenina y masculina.

INTERCOEGIADO 2

En la ceremonia de premiación, el director general del IMRDS, Raúl Pico,  resaltó la excelente  participación de las instituciones educativas y sus deportistas, asimismo, los invitó a seguir  trabajando para dejar  en alto el nombre de Soacha a nivel nacional, a través del deporte.

Las expectativas para este año están puestas para que Soacha se siga destacando  como el año anterior, donde logró obtener un alto reconocimiento a nivel nacional en las disciplinas de esgrima, ciclismo, judo, subacuáticas y tenis de campo y se espera que la participación para este año se duplique.

La inauguración de los Juegos Intercolegiados Supérate 2018 se llevará a cabo el próximo 4 de abril de 2018 en un recorrido que iniciará en el Estadio Luis Carlos Galán y termina en el parque principal con un importante acto protocolario.

Marzo 22 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *