Categorías

Queen en el Planetario de Bogotá

QUEEN 12

El Planetario de Bogotá es el escenario en el que se rendirá homenaje a la trayectoria musical de la banda británica Queen con una función exclusiva de proyecciones láser.

Las funciones iniciarán el próximo 8 de marzo y se podrán disfrutar todos los jueves, viernes y sábados del mes a partir de las 7:00 p.m.

“Por primera vez en Colombia llega un show láser de Queen, un evento lleno de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes. Idartes eligió esta banda teniendo en cuenta los comentarios del público del Planetario, y por eso, se realizó este show que aprovechará el sonido envolvente del domo y su cúpula de 23 metros”, informó Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

La actividad tendrá una duración de 50 minutos en los que se proyectarán doce canciones de la banda en la cúpula de 360 grados del domo del Planetario. El espectáculo será acompañado por un fondo de estrellas del proyector óptico mecánico.

Dentro de las canciones que se reproducirán se encuentran: ‘Princess of the universe’, ‘Don’t stop me now’, ‘Somebody to love’, ‘I want to break free’, ‘We are the champions’ y ‘Bohemian rhapsody’, entre otros clásicos.

La tarifa para adultos es de $10.100, estudiantes $9.000 y adulto mayor $5.000.

Música con las estrellas

queen1

El Planetario de Bogotá con estas proyecciones lidera el espectro cultural de la capital al dar espacio a la música, a las nuevas tecnologías y el arte, en 2015 se creó el primer show láser con un homenaje a la banda Pink Floyd, y sus álbumes: The Dark Side of the Moon (1973) y The Wall (1982). Este año regresa este proyecto con otra de sus proyecciones, esta vez con la agrupación británica Queen que se suma a las ya realizadas de Led Zeppelin, The Beatles, Metallica, U2 y otras.

Este homenaje dirigido a Queen hace parte de los shows que se hacen luego de una encuesta realizada entre julio, agosto y septiembre de 2017 donde el público eligió a las bandas y canciones que querían escuchar y ver. De ahí también nació Universo Cerati, que junto a la de estos británicos (Queen) son las dos primeras proyecciones propias del Planetario y su aliado Critertec.

Maro 7 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *