Categorías

Altea II, la nueva alternativa VIS de Amarilo en Ciudad Verde

El conjunto residencial Altea II estará conformado por 432 unidades, distribuidas en 18 torres de 6 pisos.

Altea 1

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de vivienda con altos estándares de calidad en Soacha (Cundinamarca), Amarilo lanza su conjunto residencial Altea II, ubicado en el macroproyecto de Ciudad Verde, donde sus habitantes podrán compartir en familia de amplias zonas verdes y áreas de esparcimiento.

El conjunto residencial Altea II está conformado por 432 unidades de vivienda, distribuidas en 18 torres de 6 pisos, con apartamentos de 54m² total área construida, diseñados bajo el modelo tradicional con sala, comedor, cocina, zona de ropas, tres habitaciones, baño principal y con opción de un segundo baño.

Roberto Moreno, presidente de Amarilo

Roberto Moreno, presidente de Amarilo

“Altea II ha sido pensado para ofrecer viviendas VIS en un desarrollo urbano como el de Ciudad Verde, con calidad del diseño arquitectónico, todo al servicio de los habitantes de Soacha. Este es un proyecto de Amarilo, que una vez más demuestra su compromiso constante e incansable de contribuir con el desarrollo del país y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes”, señala Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Los residentes de Altea II podrán disfrutar de completas zonas comunes como portería, parqueaderos comunales y de visitantes, motos y bicicletas; salón de eventos de dos pisos con baños y cocineta, cuarto de basuras, oficina de administración, juegos infantiles, cuartos técnicos de energía, suministro de agua y tanque de reserva.

Altea 2

Este desarrollo es una excelente solución de vivienda, que ofrecerá gran desarrollo urbanístico, con facilidades de acceso y transporte, a través de la Calle 38 Sur y la Avenida Ciudad de Cali, y su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Colegio Ricaurte Soacha, Colegio Ciudad Latina y Uniminuto; Hospital Gaitán Yanguas y Hospital Cardiovascular; C.C Tintal Plaza, C.C Mercurio, C.C San Mateo e importantes centros culturales como la Biblioteca El Tintal.

Este proyecto busca contribuir al desarrollo de la región y capitalizar la experiencia de la constructora en la creación de entornos y generación de ciudad, con los altos estándares de diseño, calidad y servicio que caracterizan sus proyectos.

Éste sábado 7 de abril Amarilo abrirá su sala de ventas en la Avenida Potrero Grande con carrera primera en Soacha.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *