Categorías

Se posesionó el Consejo Municipal de Paz de Soacha

z paz 10

El Alcalde Municipal Eleázar González, tomó juramento y posesionó al recién elegido Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia del municipio de Soacha.

La jornada que se realizó en las instalaciones de la Alcaldía de Soacha, contó con la presencia de los secretarios de despacho Hernán Castellanos, Marco Fidel Torres y John González, del personero Municipal Ricardo Rodríguez y de los concejales  Luis Eduardo Chávez y Omar Jaime Roa, entre otros.

El Consejo Municipal de Paz es un órgano consultor de la administración municipal, su misión será propender por el logro y mantenimiento de la paz, facilitando la colaboración armónica de la sociedad civil y las entidades y órganos del Estado, en orden a alcanzar relaciones sociales que aseguren una paz integral permanente.

Con la instalación y juramento de los integrantes que representan a los 22 sectores de la sociedad civil del municipio, el nuevo Consejo de Paz tendrá como primer objetivo diseñar su reglamento interno y preparar y ejecutar el cronograma de actividades.

GALERIA:

De izq. a der. el secretario de Educación Hernán Castellanos, Alcalde Municipal Eleázar González y el personero Municipal Ricardo Rodríguez.

De izq. a der. el secretario de Educación Hernán Castellanos, Alcalde Municipal Eleázar González y el personero Municipal Ricardo Rodríguez.

z paz 2

z paz 6

Abril 26 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *