Categorías

Otro asesinato en Ciudadela Sucre

371

Un nuevo hecho de sicariato viene a engrosar la larga lista de asesinatos sin resolver ocurridos en el presente año en este sector de Altos de Cazucá.

Como Gilberto Ortega Sáenz, de 28 años, fue identificado el hombre que el pasado fin de semana fue ultimado cuando salía de un bar en uno de los barrios que conforman Altos de Cazucá en Soacha.

Según los primeros indicios, la victima quien residía en el barrio Bellavista, se dirigía a su casa en las horas de la madrugada luego de tomarse unas copas en un bar de la zona, cuando fue abordado por un hombre quien en medio de la oscuridad y luego de un fuerte alegato, le descerrajó un balazo en la cabeza.

El cuerpo de Ortega Sáenz quedó tendido sobre la vía en medio de un charco de sangre, mientras su agresor se perdía en medio de las callejuelas destapadas del sector.

Conocidos de la víctima aseguran que este llevaba apenas un mes de haber llegado de su natal Cartagena de Indias y que había logrado ubicarse temporalmente como ayudante de construcción. Se prevé que en las próximas horas su cuerpo sea trasladado a su ciudad de origen.

Unidades del CTI de la Fiscalía quienes iniciaron la investigación del hecho, evalúan testimonios y esperan recoger imágenes de las pocas cámaras de seguridad que existen en el sector.

Abril 28 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *