Categorías

Desmantelada la banda “Los del Sur” y detenidos tres de sus integrantes

15

En acciones que incluyó operativos en tres municipios, unidades adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) lograron la captura de tres hombres acusado de haber cometido dos homicidios en medio de un asalto ocurrido en el municipio de Villanueva (Casanare).

Entre los capturados se encuentran alias “Gonzo”, detenido en la vereda Panamá del municipio de Saravena, individuo que presenta tres registros por los delitos de lesiones personales, hurto y constreñimiento ilegal, y a quien las autoridades atribuyen la jefatura del grupo delincuencial.

Otro de los capturados es alias “Guajivo”, hombre de 27 años de edad, el cual registra tres antecedentes por el delito de hurto y dos más por lesiones. Su captura se realizó durante un allanamiento a un inmueble ubicado en la transversal 40 con 39 del municipio de Soacha.

La tercera captura se realizó en el municipio de Villanueva, allí se detuvo a alias “Cofla” de 21 años de edad, quien presenta un antecedente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según las autoridades, los capturados conformaban la peligrosa banda “Los del Sur”, que se dedicaban al hurto a residencias y entidades de comercio. En el mes de febrero del presente año, en la vereda La Colmena de Villanueva, presuntamente ingresaron a un establecimiento de comercio, donde amordazaron a las personas que se encontraban en dicho lugar y en medio del forcejeo, el administrador del lugar como una menor de edad recibieron impactos de arma de fuego que les ocasiona la muerte.

Abril 2 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *