Categorías

Este domingo, Festival de Ciclomontañismo en Parque de la Sal de Zipaquirá

3

Este domingo 8 de abril, en las instalaciones del Parque de la Sal de Zipaquirá, a partir de las 6:00 de la mañana se llevará a cabo el “Festival de Ciclomontañismo Parque de la Sal”, un evento recreo-deportivo y turístico que convocará a más de 1.500 amantes de la bicicleta de todas las edades, en tres modalidades.

Se trata de una travesía de 180 metros bajo tierra en la Catedral de Sal de Zipaquirá, con distancias de 25 y  40 kilómetros y un ascenso lleno de emoción y adrenalina, escenario que disfrutarán los asistentes al montar bicicleta dentro de la primera maravilla turística de Colombia.

La competencia contará también con un Cronotrack de 5 kilómetros, que se realizará en la pista avalada por la Unión Ciclística Internacional (UCI) con un chip de última tecnología, que brindará el tiempo exacto en diferentes partes de la pista.

Además, los más pequeños disfrutarán del circuito cerrado “Chiki Bike Park“, que permite fortalecer su amor por el deporte y vivir una sana competencia en el marco de este Festival. Las categorías del evento son: 3  a 4 años de edad “Club de  los pitufos“; de  5 a 7 años “Mineros“; de 8 a 10 “Duendes” y de 11 a 12  años “Tiznados”.

A los participantes y ganadores de cada categoría se les entregarán elementos deportivos o premios en efectivo.

Abril 6 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *