Categorías

Riña a puñal en el barrio Santo Domingo de Cazucá deja un muerto

z santo domingo

La “ley del silencio” que campea por las calles de Altos de Cazucá impide que se conozca el motivo y los autores del salvaje asesinato de un joven ocurrido el pasado martes en una de las calles destapadas de esta comuna de Soacha.

Como Miguel Ángel Bautista Valera, de 22 años, fue identificada la víctima quien recibió varias puñaladas en hechos que son motivo de investigación por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo, en límites con la localidad de Ciudad Bolívar, cuando una trifulca entre varios hombres alteró la calma de sus moradores.

Todos coinciden en señalar que los insultos y gritos de varios jóvenes enfrascados en una riña salvaje, hizo que todo el mundo buscara refugio y se alejara del lugar de los hechos.

Cuando la calma volvió al lugar,  notaron que Bautista Valera, se encontraba tendido en el piso y de su pecho brotaban borbotones de sangre luego del brutal ataque del que había sido víctima. Al parecer un grupo de personas con quienes sostuvo una discusión minutos antes, lo acuchillaron en medio de un acto de intolerancia, aunque otra versión señala que se trató de un atraco.

La víctima alcanzó a ser trasladado de urgencia al Cami de Manuela Beltrán (Ciudad Bolívar), ubicado muy cerca del lugar de los hechos, sin embargo, múltiples heridas de arma blanca en el tórax, cegaron la vida del joven.

En el sitio del ataque no fue posible ubicar testigos y tampoco cámaras que captaran el momento de la riña y el posterior asesinato del joven, quien trabajaba como mecánico de bicicletas.

Versiones de los vecinos no descartan que los hechos sean retaliaciones de grupos o combos que tratan de imponer dominios territoriales para el tráfico y expendio de estupefacientes en el sector.

Abril 13 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *