Categorías

Secta asaltó parroquia de Soacha para realizar prácticas satánicas

Hay conmoción en el municipio de Soacha por el asalto a una iglesia Católica, al parecer, por un grupo satánico. Según varios testigos, las personas que ingresaron hicieron un ritual en la madrugada de este sábado.

z 18

Según las denuncias, la capilla María Madre Nuestra, ubicada en el sector de Corinto II del municipio de Soacha, fue objeto de un asalto por personas que llegaron a este lugar en la madrugada del sábado y luego de entrar por el tejado, destruyeron el Sagrario y realizaron actos satánicos con los ornamentos de la capilla.

El Sagrario, uno de los objetos más representativos para los católicos, fue destrozado para sacar las hostias y realizar con ellas actos satánicos, denunció Juan David Montes, cura párroco de la capilla.

“En la parte inferior del Sagrario habían cenizas como si hubieran quemado partículas de comunión. Eso es un acto satánico del que se valen muchas personas para hacer brujería, para hacer maleficio con la sagrada comunión”, explica el párroco.

Sacerdote Juan David Montes

Sacerdote Juan David Montes

El presbítero sostiene que quienes ingresaron sólo estaban interesados en realizar el ritual satánico y no robar los ornamentos.

“Lo único a lo que llegaron fue precisamente al Santísimo. Cuando vemos esto, decimos que no es un acto de robo porque teniendo los vasos sagrados, teniendo estas imágenes de valor, podrían haberse llevado alguna de ellas”, asegura el sacerdote.

El párroco pidió apoyo a las autoridades para que actos como este no se repitan.

“Una norma que saca la Iglesia que es en contra de estas personas que han hecho esto y donde los excomulga a aquellas personas y pide que se cierre la capilla hasta que él venga a hacer el desagravio y se pueda celebrar la eucaristía” explica Juan David Montes.

z 19

Los feligreses que asisten regularmente a esta capilla tendrán que acudir a otras capillas cercanas, entre tanto se espera para el día domingo la presencia del obispo de la Diócesis de Soacha, Monseñor José Daniel Falla Robles, para hacer los actos de desagravio y pueda volverse a celebrar la eucaristía en la capilla.

La comunidad del sector se encuentra muy afectada por lo sucedido en la capilla que pertenece a la parroquia del Buen Samaritano.

“Con una impotencia tremenda porque es con el Señor con el que se han metido, con el Señor hacer sacrilegio”, dice Irene Díaz, feligrés.

GALERIA:

z 20

z 21

z 22

Abril 28 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *