Categorías

Triple homicidio en el barrio San Martín de Soacha

Las personas asesinadas fueron identificadas como Andrés Zubieta, de 32 años y Jorge Zubieta de 26 años, el nombre del menor no fue revelado.

En esta cancha de microfútbol del barrio San Martín ocurrieron los hechos.

En esta cancha de microfútbol del barrio San Martín ocurrieron los hechos.

El ataque indiscriminado que dejó tres jóvenes muertos en una cancha de futbol del barrio San Martín, es el nuevo episodio de violencia e inseguridad que ocurre en la comuna Seis de Soacha.

El triple homicidio, sucedió en la noche del viernes santo, cuando varios sicarios llegaron a la cancha de microfútbol ubicada en la carrea 6ª este con calle 5 de la Comuna Seis y  realizaron un ataque indiscriminado contra todas las personas que se encontraban allí en ese  momento.

Al parecer las victimas departían en un lado de la cancha, donde acostumbraban reunirse, y no notaron la llegada de los sicarios que se movilizaban a pie en medio de la oscuridad.

Los atacantes una vez identificaron a sus víctimas, dispararon indiscriminadamente hiriendo de gravedad a los dos hermanos, un menor de edad y otro joven del que se desconoce su identidad.

Esre menor de edad fue una de las víctimas de los sicarios.

Este menor de edad fue una de las víctimas de los sicarios.

Las victimas alcanzaron a ser trasladada de urgencia al Hospital Mario Gaitán Yanguas, sin embargo, por la gravedad de las heridas los galenos no pudieron hacer nada por mantenerlos con vida. El cuarto hombre herido en el atentado se debate entre la vida y la muerte en el mismo hospital.

Los familiares de los jóvenes asesinados afirmaron que eran muchachos sanos y no tenían problemas con nadie, ni amenazas, los dos hermanos trabajaban en construcción, mientras que el menor era estudiante de una institución pública de Soacha.

Según las autoridades, las primeras indagaciones apuntan a que los hechos estarían relacionados con disputas por el control territorial de ciertas zonas para el microtráfico de estupefacientes.

 Marzo 2 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *