Categorías

Accidente de tránsito en Sibaté deja un muerto y once heridos

victima 7

Un grave accidente de tránsito ocasionó una camioneta que transitaba por la vía principal del municipio de Sibaté en Cundinamarca. El vehículo arroyó a 12 personas, once de ellas resultaron heridas mientras un hombre perdió la vida.

La víctima fue identificada como Dylan Medina de 25 años de edad, músico de rap ampliamente conocido en el municipio por su talento y trayectoria musical.

El accidente se produjo alrededor de las 7:00 de la noche del pasado sábado 26 de mayo, mientras el municipio se prepara para la realización de los comicios electorales del domingo.

Dylan Medina

Dylan Medina

Las autoridades se apoyan para la investigación en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad ubicada en la carrera séptima con calle 5, en pleno centro de la ciudad de Sibaté.

En las imágenes se ve como el automotor fuera de control da varias vueltas de campana y arrolla a los desprevenidos transeúntes que a esa hora transitaban por la vía.

Algunos heridos fueron trasladados de emergencia a los hospitales Cardiovascular y Mario Gaitán Yanguas, ambos del municipio de Soacha y a un centro asistencial de Sibaté. A este último fue trasladado Dylan Medina, quien falleció por las heridas cuando era atendido por los médicos de turno.

victima 6

El accidente involucra a una camioneta Dimas, de placas BDZ 432 de color negro, quien según las personas se desplaza alta velocidad por esta transitada vía.

Según las primeras versiones, en el interior de la camioneta viajaban una pareja de la que se desconoce su identidad.

Los heridos presentaban diferentes traumas, principalmente craneoencefálicos, y heridas en diferentes partes del cuerpo, la Policía de Tránsito hizo el levantamiento del vehículo y cinco motos que resultaron involucradas en el accidente. En estos momentos se investiga por qué el vehículo perdió el control.

Mayo 28 de 2018

GALERIA:

victima 5

victima 4

VICTIMA 8

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *