Categorías

CODENSA inicia trabajos de modernización y mantenimiento de la red de alta tensión Muña-Sauces

codensa

CODENSA informó, que con el fin de mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica, el jueves 24 de mayo de 2018 realizará trabajos de modernización y mantenimiento de la red eléctrica de Alta Tensión Muña – Sauces, por lo que será necesario suspender el servicio de energía a los clientes que son atendidos por ésta, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. La zona de influencia de dichos trabajos y donde se encuentran cerca de 55.600 clientes, abarca los municipios de Fusagasugá, Silvania y  Pasca.

Los trabajos tienen una inversión de más de $120 millones de pesos y es necesaria para mejorar la confiabilidad y estabilidad del sistema energético de Cundinamarca, con el fin de atender la creciente demanda de energía en esta zona del departamento.

BARRIOS Y VEREDAS:

  • Fusagasugá: Batán, Bermejal, Bethel, Bochica, Boquerón, Bosachoque, Casco Urbano Fusagasugá, Chinauta, Chinauta – Los Panches, Cucharal, El Espinalito, El Resguardo, El Triunfo, Guayabal Alto y Bajo, La Isla, La Palma, La Venta, Las Veredas del Sur, Los Robles, Los Sauces, Manga del Charco, Mesitas, Mosqueral, Novillero, Palacios, Pelin, San Antonio, Santa Lucía, Santa María, Sardinas, Tierra Negra, Usatama, Usatama Bajo y Viena.
  • Silvania: Altagracia, Alto del Molino, Batan, Boca de Monte, Casco Urbano Pasca, Colorados Alto, Corrales, Costa Rica, El Bobal, El Carmen, El Retiro, El Tendido, El Zaque, Guchipas, Juan Viejo, Juan XXIII, La Argentina, La Cajita, La Esperanza, La Mesa, Lazaro Fonte, Providencia, Quebrada Honda, Quebradas, Sabaneta, San Joaquín, San Pablo, San Pedro, San Rafael, Santa Teresita, Sin Vereda Pasca, Zaldua.
  • Pasca: Azafranal, Casco Urbano Silvania, El Retiro, Loma Alta, Loma Alta Alta, Loma Alta Centro, Noruega, Noruega Baja, Panamá Alta, Panamá Baja, Quebrada Honda, San José de las Palmas, San José del Chocó, San José del Pradera, San Luis Alto, San Luis Bajo, Santa Isabel, Santa Rita Alta, Santa Rita Baja, Santa Rita de Palmas, Sector El Uval, Vayata, Victoria Baja, Yayata.

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *