Categorías

Cundinamarca impulda proyecto «bandas regionales»

Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca

Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca

Este año el Instituto Departamental de Cultura de Cundinamarca, Idecut, amplió el proceso de “Bandas regionales” de una a tres, involucrando a 15 municipios de 6 provincias y más de 400 músicos pertenecientes a las escuelas de formación musical de Cundinamarca.

A través de este proceso de intervención directa, el Idecut brinda asesoría técnica en territorio a cada uno de los municipios, con talleristas y directores acordes a las necesidades formativas de los procesos de formación durante seis meses con el propósito de dar continuidad al proceso musical denominado “Bandas regionales” creado por la actual administración, apoyado y articulado con el programa “La Banda entre las bandas”, liderado por la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca dirigida por el maestro Miguel Ángel Casas.

De acuerdo al cronograma de capacitación los municipios de San Francisco, Vergara, Anolaima, Cachipay, Zipacón y Bojacá, participaron de un taller con la Banda Sinfónica Juvenil de Cundinamarca y también Villapinzón, Chocontá, Sesquilé, Gachancipá y Suesca, todo con el propósito de brindar nuevos conocimientos a sus integrantes, para que las bandas municipales cuenten con mejores herramientas para los próximos eventos musicales.

Mayo 30 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 30 mayo, 2018. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Una respuesta para Cundinamarca impulda proyecto «bandas regionales»

  1. comprar sierra de calar einhell Responder

    3 julio, 2019 en 7:15 am

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el corre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *