Categorías

Denuncian que campaña de Iván Duque estaría pagando a la gente para que asista a sus manifestaciones

Video filmado en Soacha prueba dichos pagos

DUQUE 33

En las redes sociales se hizo viral un video donde una mujer denuncia que miembros de la campaña del candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque, presuntamente estarían pagando a algunos asistentes que asistieron al parque principal de Soacha a escuchar al candidato.

El hecho aparentemente sucedió a pocos metros de la entrada a la Alcaldía de Soacha y muy cerca de un puesto de control de la Policía Nacional que vigiló el acto político.

El video muestra a dos mujeres que trabajan para la campaña de Duque. Una de ellas tiene una planilla, en donde al parecer, relaciona nombres de personas, supuestamente, a cambio de dinero. Esta práctica, aclara el Consejo Nacional Electoral es irreglar y podría dar pie a investigaciones.

DUQUE 36

La otra mujer, al percatarse de la filmación del video, misteriosamente con su cuerpo empieza a cerrarle el foco a la cámara para esconder la planilla, y una pequeña bolsa que se alcanza a ver, donde supuestamente estaba el dinero que estaban repartiendo a personas para que estuvieran en la plaza.

Algunos de los asistentes a la manifestación uribista, presuntamente sobornados, empiezan a taparle el celular a la mujer, e incluso la increpan. Uno de ellos le dice “eso no es problema de nosotros, si a nosotros nos quieren comprar no es mi problema”. Luego se da la espalda y se reúne con las mujeres, quienes siguen en su labor.

Vea aquí el video:

Mayo 15 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *