Categorías

Pequeña de 3 años murió tras recibir golpiza de su padrastro en Soacha

z13

Como Jerson Andrei López de 21 años de edad, fue identificado el hombre que las autoridades señalan de haber golpeado a la menor hasta dejarla en grave estado.

La menor aunque fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, perdió la vida a raíz de la gravedad de las heridas.

Según relatan las autoridades, el sujeto tenía a su cargo a la menor mientras la mamá trabajaba. El hombre quien convivía con la madre de la menor no soportó que la niña llorara y la golpeó hasta dejarla en grave estado. En medio de la agresión también la habría sometido a agua fría.

En vista del grave estado de la pequeña, el padrastro la traslado a la Clínica San Luis donde pese a la intervención de los médicos la menor falleció como consecuencia de los múltiples golpes recibidos en el tórax y en el abdomen.

Según las autoridades, al parecer no era la primera vez que este hombre, padrastro de la niña, maltrataba a la menor.

Por medio de una orden judicial las autoridades realizaron la captura de Jerson Andrei López en el barrio Campestre de Soacha a quien le fue imputado el delito de homicidio agravado.

El capturado fue presentado en una audiencia de imputación de cargos ante un Juez de Garantías quien lo envió a un centro carcelario.

Mayo 4 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *