Categorías

Universidad Nacional culmina con éxito talleres a artistas y cultores de Soacha

z WhatsApp 11

En el auditorio Sindú de la Universidad Nacional de Colombia se realizó el acto de clausura y entrega de certificaciones a los 138 artistas y cultores de Soacha que durante tres meses participaron en los cursos de gestión de proyectos artísticos; iniciación a la fotografía; pintura digital; danza; improvisación; técnica vocal; fundamentos del jazz, escenografía y sonido; maquillaje escénico y artístico; creaciones literarias; cuentería y el Diplomado en Gestión Cultural.

Los talleres fueron el resultado de un convenio interinstitucional entre la Alcaldía Municipal de Soacha y la Universidad Nacional de Colombia que tuvo como finalidad el de generar espacios de aprendizaje incentivando la realización, el diseño y la implementación de proyectos en pro del desarrollo municipal en el campo de las artes, la cultura y el patrimonio.

Al cierre de actividades asistió Aydée Liliana Ospina, coordinadora de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional, quien hizo entrega de menciones académicas a 12 estudiantes que se destacaron por su compromiso y dedicación en los diplomados.

El director de Cultura de Soacha, Héctor Peñaloza aseguró que este tipo de actividades buscan construir cada día una Soacha diferente a partir de los procesos culturales.

Freddy Benavides, director del grupo Taller Teatro quien se graduó en el Diplomado en Gestión Cultural expresó su satisfacción al término de la actividad:

Mayo 4 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *