Categorías

Boehringer Ingelheim participará en jornada social en Altos de Cazucá

CAZUCA 88

Boehringer Ingelheim, en alianza con la organización sin ánimo de lucro Yugen Build, participará los próximos 15 y 16 de junio en una jornada social en la cual se construirán 3 casas que servirán como hogar para familias pertenecientes a la población más vulnerable de la comuna de Altos de Cazucá ubicada en el municipio de Soacha.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las políticas y cultura corporativa Boehringer Ingelheim, la cual se enfoca en generar valor y contribuir al bienestar de los colombianos tanto en el campo de la salud como a nivel social. Así, a través de 20 voluntarios de la Compañía, se espera brindar la ayuda necesaria para mejorar la calidad de vida de algunos de los miembros de esta comunidad y dar un muy significativo aporte, capaz de transformar la realidad de quienes más lo necesitan y garantizar su derecho a una vivienda digna.

Es importante señalar que el programa se desarrolla a partir de un proceso de recaudación de fondos, los cuales son destinados en su mayoría a la construcción de viviendas de transición para las familias que enfrentan serias dificultades para obtener una residencia. No obstante, los recursos recolectados también son destinados en talleres de capacitación laboral y educativa, donde las familias adquieren conocimientos y formación que les permite identificar y aprovechar oportunidades de desarrollo que puedan impactar positivamente su calidad de vida.

Junio 14 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *