Categorías

Óscar Pachón ganó la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca en Simijaca

Óscar Pachón

Óscar Pachón

El zipaquireño Óscar Pachón del equipo Néctar ganó la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca, que partió del municipio dePacho y terminó en el de Simijaca, después de una travesía de 123 km de trayecto, tres metas volantes y un puerto de montaña fuera de categoría.

El cundinamarqués, de 30 años de edad, declaró que aunque la etapa fue un poco difícil, logró desde un principio guardar las fuerzas necesarias para un buen remate y con la ayuda de su equipo ganar la fracción.

El segundo lugar lo obtuvo Yecid Arturo Sierra del equipo mixto Manzana Postobón-Soacha y el tercer puesto Sebastián Caro del equipo Deprisa.

Segunda etapa vuelta a Cundinamarca 3

El premio de montaña fuera de categoría en el Alto del Águila fue ganado por Jeiner González del equipo Manzana Postobón-Soacha, seguido por Jeislen  Prieto del equipo Néctar y Steven Calderón.

La clasificación general de la Vuelta a Cundinamarca sigue encabezada por Wildy Sandoval del equipo Strogman, con un tiempo total de 3 horas 37 minutos y 42 segundos; le sigue Miguel Reyes del equipo Deprisa a 13 segundos y en tercer lugar Sebastián Caro del equipo Deprisa a 48 segundos.

Este jueves, 28 de junio, se correrá la tercera etapa de la Vuelta entre Tenjo y El Rosal, con 80.32 km, tres metas volantes y un puerto de montaña de segunda categoría. La salida se hará en el parque principal de Tenjo a las 11 de la mañana y luego los pedalistas recorrerán los municipios de Tabio, Subachoque, Facatativá y El Rosal.

Junio 27 de 2018

Segunda etapa vuelta a Cundinamarca 2

Compartir

YahooBloggerRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *